Home

Ayudaaaa

Alfonsico

Usuario
Forero
2 Mar 2010
5
0
0
Buenas, tengo un elite desde el viernes y llevo todo el finde obsesionado. Conseguio la comunicación con el bicho, puedo hacer todo con los ficheros.
¡Pero es que no se lo que tengo que hacer para ver algo, a parte de los libres, me he leido un monton de manuales todos buenisimos pero cada vez entiendo menos.
Estoy al corriente en el pago y tengo una de color gris.
¿Alguien me puede ayudar o mandar a algún enlace para saber los siguientes pasos a realizar?
Muchas gracias.:llorar:
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Todo depende de lo que quieras hacer. ¿Quieres compartirlo con tu otro deco? ¿o solo quieres ver lo que tienes contratado?

Si es la primera, tienes varias opciones. Mbox y Cccam. Yo te puedo ayudar con Mbox. Cccam no lo domino

Si es la segunda, solo con instalar multicas ya lo podrias hacer.

Un saludo
 

Alfonsico

Usuario
Forero
2 Mar 2010
5
0
0
En la casa de la playa.
Y no me importaria empezar con Mbox, si lo hago funcionar.
Gracias.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Lo primero que necesitas es esto: http://www.azboxhd.es/foro/showthre...rgar-MBox-0.4-BETA-build-0023-MULTI-ECM-Newcs

Ya esta configurado el mbox y newcs. Lo unico que tienes que hacer es crear la linea M y luego meter la linea de tu otro deco

M: { tudominio.dyndns.org { PASSWORD_AL_AZAR }}

Y la linea d que tengas en tu otro deco.

PASSWORD_AL_AZAR debe estas compuesto por 8 digitos en hexadecimal, por ejemplo 23ABCDEF