Home

Ayuda

fernan1902

Usuario
Forero
16 Nov 2009
8
0
0
buenas tardes, acabo de llegar a este foro y ya estoy preguntando jejeje, haber me explico:
ahora mismo tengo un server montado con mi azbox elite y va regular y he pensado en abonarme al D+ y como el que me lo va a instalar es conocido mio pues le dige que si habia problema en que me pusieran la gris y me ha dicho que no hay problema. bien ahora esta mi pregunta ¿ que necesito para que mi azbox lea la targeta gris??? solo la quiero compartir por cccam para mi casa del campo y no se si al meter la targeta me la va a leer o tengo que meterle algo , porque el unos me dicen que la lee y otros me dicen que necesito newcs, gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lee directamente cccam en azbox en dreams si, necesitas instalar newcs para leer el tarjetero y tu card sin problemas.

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
y tb lee la tarjeta que me dieron para el IPLUS?...es decir la que lleva teoricamente una boxkey casada con el deco???-.... si es si,....como se configura el newCS?

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no tienes los datos boxkey y rsa no puedes casarla con el deco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
¿Tienes deco thomson de los antiguos que iba casado con tu tarjeta? ¿Tienes la tarjeta negra anterior a la blanca que tienes ahora?

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
tengo algun deco thomson oficial , pero nada de tarjetas antiguas...

estuve hace años dado de alta...luego ya no...y ahora con las HD me di de nuevo de alta.

:oh noes:

por?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues olvidate del tema no podras de momento hacer nada.

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
no me acuerdo cuando lei que habia un sitio en polonia donde mandabas el deco.. y te sabacan la BK y la RSA..pero claro a ver quien tiene webos de mandarlo :yarr:

gracias por vuestra ayuda. seguire la linea del MVISIOn ...aunque sea cambiarlo por un DBOX el mas baratero.

sl2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pero, ¿cuando te diste de alta de nuevo, te abonaste directamente con el iplus?