Home

Azbox Premium Ayuda

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Saludos , haber si me podéis ayudar, tengo AZBOX Premium HD+ con OPENSPA 4.0.004 instalada y funcionando hace 3 dias, pero no puedo comunicarme con el dreamset ni con el DCC para instalar mis canales y Leete las normas ,en el primero me indica connecting to box fail ,please check your ftp parameters y segundo telnet disconneted telnet login incorret , y no se como solucionarlo, ya que he cargado la imagen .003 y .004 y los otros progamas varias veces con resultado negativo.

Me podéis orientar GRACIAS

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Que nombre usuario y contraseña pones?

root
openspa
¿?

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
gracias milytres, correcto para Dreamset, pero para el DCC no ha funcionado,estoy igual sin conectarme alguna ayuda ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias milytres, correcto para Dreamset, pero para el DCC no ha funcionado,estoy igual sin conectarme alguna ayuda ?
El dcc donde se instala tiene un dcc.ini ( igual lo tienes oculto ) borra lo y mete de nuevo tu datos.

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Gracias oscar fi, ya lo he conseguido igualando el user y password del dcc.in, con el user y password del deco ( red-->administrador de montajes-->gestion de usuarios ) ,estoy trasteando el deco que me vendió un conocido tuyo ( mogollon ) saludos.

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
La dicha me durado poco, ya que no puedo seguir el proceso por telnet al poner ps solo me sale esto

root@azboxhd: ~# ps
PID TTY TIME CMD
814 pts/0 00:00:00 login
817 pts/0 00:00:00 sh
828 pts/0 00:00:00 ps
root@azboxhd: ~#

¿ Como lo soluciono ? Gracias de nuevo