Home

ayuda

betisdos

Presentado
Forero
12 Ene 2013
4
0
0
59
buenas compis, haber si me podeis ayudar, llevo varios dias con mi golden 990 reload bloqueado y no lo puedo hechar a andar, he probado varios manuales y no lo consigo, siempre me da el mismo error (770 en display) en el sistema spark se queda el reloj y no sale de ay, y en e2 se queda en boot, y tambien salta el reloj, se podria recuperar de alguna manera, he probado con el manual que hay en este foro (cisco tftp) y no me lo reconoce, estoy habierto a sujerencias antes de abandonar..

sl2

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
7 70 te sale si fuerzas a recuperar mediante imagen de rescate en el usb, y no encuentra los archivos necesarios.
los archivos de la imagen de rescate tiene que estar en un pendrive formateado a fat32, y puestos en su carpeta correcta en el raiz del pendrive
si vas a recuperar Spark, tienes que tener la carpeta "spark" y dentro los archivos userfsub.img y mImage
y si va a recuperar enigma2 tienes que tener la carpeta "enigma2" y dentro los archivos e2jffs2.img y uImage

el puerto usb tiene que ser el trasero.

cuando te arranca en spark dices que se queda en el reloj, pero te sale el piloto rojo encendido. ?

betisdos

Presentado
Forero
12 Ene 2013
4
0
0
59
7 70 te sale si fuerzas a recuperar mediante imagen de rescate en el usb, y no encuentra los archivos necesarios.
los archivos de la imagen de rescate tiene que estar en un pendrive formateado a fat32, y puestos en su carpeta correcta en el raiz del pendrive
si vas a recuperar Spark, tienes que tener la carpeta "spark" y dentro los archivos userfsub.img y mImage
y si va a recuperar enigma2 tienes que tener la carpeta "enigma2" y dentro los archivos e2jffs2.img y uImage

el puerto usb tiene que ser el trasero.

cuando te arranca en spark dices que se queda en el reloj, pero te sale el piloto rojo encendido. ?
si el piloto rojo esta encendido pero cuando le doy en el mando a cualquier numero se pone el piloto en verde y sigue el reloj en el display
lo he intentado recuperar con (cisco tftp) pero no tenia puesto el pen lo tenia con el cable lan al ordenador,asi es nooo

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si se te queda con el piloto rojo, y te parpadea la señal de pulsacion del mando, es que el deco está suspendido (stanby), manten pulsado el botón de encendido (power) del mando para que se arranque de nuevo y ya no se quedara suspendido, si no te sale la imagen por la tele, mira si con el mando de la tele puedes cambiar a la entrada AV1 del euroconector o HDMI del cable de alta definición, vaya ser que se te cambio la salida de video y no se entiende directamente con la tele.

Si es lo anterior no necesitas recuperarlo, pero
para recuperarlo por tftp no tienes que tener el pen puesto, como bien dices es por el cable de red por donde se va a actualizar desde el PC, pero tienes que preparar el pc con la IP que se indica en el manual y el tftp con la carpeta y archivos tal como se indican en el mencionado manual, es decir sigue al pie de la letra el manual del tftp http://www.openspa.info/threads/manual-para-recuperar-golden-media-one-triplex-bloqueado.24033/

betisdos

Presentado
Forero
12 Ene 2013
4
0
0
59
si se te queda con el piloto rojo, y te parpadea la señal de pulsacion del mando, es que el deco está suspendido (stanby), manten pulsado el botón de encendido (power) del mando para que se arranque de nuevo y ya no se quedara suspendido, si no te sale la imagen por la tele, mira si con el mando de la tele puedes cambiar a la entrada AV1 del euroconector o HDMI del cable de alta definición, vaya ser que se te cambio la salida de video y no se entiende directamente con la tele.

Si es lo anterior no necesitas recuperarlo, pero
para recuperarlo por tftp no tienes que tener el pen puesto, como bien dices es por el cable de red por donde se va a actualizar desde el PC, pero tienes que preparar el pc con la IP que se indica en el manual y el tftp con la carpeta y archivos tal como se indican en el mencionado manual, es decir sigue al pie de la letra el manual del tftp http://www.openspa.info/threads/manual-para-recuperar-golden-media-one-triplex-bloqueado.24033/
en spark me arranca pero se me queda en el reloj y piloto rojo,le doy a cualquier numero y se me pone el piloto verde pero se queda en el reloj,lo he probado con el cable hdmi y con el AV1 y no veo nada,le he dejado el power pulsado un rato y me arranca de nuevo pero sigue en el display el reloj,he probado por tftp con todo como se indica en el manual para recuperar golden-media 990 preparo el pc con la IP que se indica en el manual y no me conecta,lo he repasado y todo sigue igual no hay manera para recuperar Spark, tienes que tener la carpeta "spark" y dentro los archivos userfsub.img y mImage,yo al bajarme los archivos y descomprimirlos me salen asi:mImage,userfsub.este ultimo hay que re-nombrarlo asi userfsub.img ,no se pregunto y loa archivos para recuperarlo por enigma2 e2jffs2.img y uImage no los encuentro por donde andan

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si tenias instalada además del sistema spark, una imágen enigma2, inicia el deco cambiando el arranque a enigma2, (http://www.openspa.info/threads/manual-para-pasar-de-spark-a-enigma2.23010/), y si se inicia bien, vuelves a apagar y vuelves a iniciar seleccionando de nuevo el arranque en spark.

Cuando arrancas fijate por la ranura de la tapa de deco si está encendida la luz verde de la tarjeta de red, y le haces un ping desde el ordenador, a ver si la respuesta es correcta y hay conexión, en caso de que si no debe fallarte la actualizacion por tftp. (mira en el ordenador que el cortafuegos (firewall) o el antivirus no te corten la comunicación desde el deco).