Home

ayuda

rafael42

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2009
30
0
0
hola saludos cordiale a ver si me podeis ayudar resulta que he actualizado por interner el firware y despues de reiniciar se me queda en la pantalla de azbox y de ahy no pasa y no se que hacer si me podeis ayudar os lo agradeceria saludos de granada42

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
que dice en el display del Azbox? Que modelo tienes? has querido intentar actualizar un firm oficial u otro firm E2 ?

a ver si pones un poquitin mas de infos para que los gurus no tengan que ir a leer tus posts asi perdiendo algo de tiempito

B)

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
siempre se acostumbra a actualizar el frim con el pen, por que después viene los problemas, tienes que que descargarte un frim el que tu quieras y tiene que estar el nombre ha si patch.bin lo metes en el pen y después en el usb del azbox te saldrá la pantalla de actualizar, si es eso ha lo que te refieres claro

un saludo

rafael42

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2009
30
0
0
no me he explicado bien yo lo he actualizado a traves de internet sin el pen y todo perfecto asta que se reinicio y se queda siempre en la pantalla que sale en la tele que dice azbox en blanco y lo demas en negra y se queda hay y en el display del deco cuando acaba de cargar se queda todo negro con la luz azul encendida tengo el azbox premium hd

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
me parece que no se ha instalado bien, lo que puedes hacer es instalarlo de nuevo con el pen, y dale a format antes de actualizarlo.