buenas amigos, acudos a sus sabios conocimientos para tratar de solucionar o ver si es algo normal el problema que estoy pasando ..... hace unas horas acabo de recibir mi nuevo aparatito un Premium Plus con doble tunner .... el problema que tengo inicio desde que lo conecte por primera vez ... al conectarlo no me apareio la imagen en mi tv, cambie de cable y nada que ver segui si imagen, despues de tanto intentar realice lo ultimo que e faltaba conseguir un cable rca (audio y video rojo, blanco, y amarillo) y lo conecte ahi si me funciono .... en ese momento cambie la configuracion en Display:
Componente por Hdmi
Pal por Ntsc
Resolucion a 1080p
Formato de pantalla 16:9
luego de eso ya pude ver la imagen en mi tv (lcd)
pero como era un firm anterior decidi cambiarlo por el ultimo de opensat ... todo bien hasta cuando termino la actualizacion ... fui cuando volvi a tener el mismo problema de que no salia la imagen via cable hdmi ... y tuve que volver a conecta el cable rca y configurarlo nuevamente en el menu display ....
amigos no se si esto es algo normal o a que se deba ... ya que tengo un premium y un ultra y esos no tienen el mismo problema a esos deco que ya tenia los actualizaba y al finalizar me salida la imagen en la tv via cable hdmi sin tener que configurar nada .....
por eso acudo a sus sabios conocimientos con la finalidad de poder solucionar este inconveniente que en relaidad no fastidia tanto pero para mi es algo ANORMAL ....
desde ya gracias por su valiosa ayuda
saludos
Componente por Hdmi
Pal por Ntsc
Resolucion a 1080p
Formato de pantalla 16:9
luego de eso ya pude ver la imagen en mi tv (lcd)
pero como era un firm anterior decidi cambiarlo por el ultimo de opensat ... todo bien hasta cuando termino la actualizacion ... fui cuando volvi a tener el mismo problema de que no salia la imagen via cable hdmi ... y tuve que volver a conecta el cable rca y configurarlo nuevamente en el menu display ....
amigos no se si esto es algo normal o a que se deba ... ya que tengo un premium y un ultra y esos no tienen el mismo problema a esos deco que ya tenia los actualizaba y al finalizar me salida la imagen en la tv via cable hdmi sin tener que configurar nada .....
por eso acudo a sus sabios conocimientos con la finalidad de poder solucionar este inconveniente que en relaidad no fastidia tanto pero para mi es algo ANORMAL ....
desde ya gracias por su valiosa ayuda
saludos