- 8 Dic 2009
- 171
- 6
- 0
- 48
Bueno, acabo de recibir el Az y quiero migrar mi cwshare de un DM500s chino a esta pedazo de maquina (para trabajar con Mbox) ... y no se como empezar ni por donde cogerlo , se que debo instalar openXcas ... pero la verdad no se de dnd descargarlo ni nada de nada la verdad ... ¿algun alma caritativa se ofrece a ayudarme?
