Home

Ayuda:Usando cccam para todo sin Multicas

y0k3s3

Aprendiendo el KUNFU de ENIGMA2
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Muy bien , por el tema de los hops perdidos , estoy intentando ver como me rula con el dvbapi_module ,

Sabeis pq me coge el ecm del primer peer de ls lista (de la primera chiste) si lo tiene disponible¿?

Es que cuando lo veo desde el multicas con una chiste del cccam, veo que el cccam intenta pillar de varios Leete las normas los ecm.

Saludos

M

morfeoplus

Invitado
Son camd distintas y su comportamiento sera distinto , cccam siempre coje de arriba abajo de tu cccam.cfg por eso siempre debes de tener tus mejores Leete las normas arriba, de ese modo ganaras fluidez y rapidez al decodificar.

y0k3s3

Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
morfeoplus dijo:
Son camd distintas y su comportamiento sera distinto , cccam siempre coje de arriba abajo de tu cccam.cfg por eso siempre debes de tener tus mejores Leete las normas arriba, de ese modo ganaras fluidez y rapidez al decodificar.

Eso lo entiendo , pero por ejemplo si ve que no ese peer tiene de un proveedor : Ejemplo del 181X:X que abre algunos canales HD , y uno no lo abre , pq no salta al otro que si que puede¿?

Hay alguna manera aparte del cccam.prio de mejorar este comportamiento¿? (tb tengo filtros en la c's).

M

morfeoplus

Invitado
CCcam va a buscar en cada peer lo que necesita hasta que encuentre lo que necesita aunque sea en un hop2 por ejemplo , una vez abierto el canal si miras la info podras ver como cccam ha podido encontrar esa misma cw en un hop1 situado mas abajo en el cccam.cfg y ya estara tirando de ese nuevo peer sin que tu lo hayas notado.
Se ahi que haga especial hincapié en que el cccam.cfg debe de estar bien ordenadito segun las necesidades de cada uno.
Te importa poner aqui que filtros tienes en las chistes ? y de paso si usas un prio supongo que tendras bien expecificado en el cccam.cfg que el prio esta en ese lugar , lo digo por que es facil que estes usando un cfg de dreambox y en el azbox la ruta es distinta asi que si tienes un prio.... es como si no lo tubieses.

y0k3s3

Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Gracias , no me pillaba el prio por tema de rutas. Lo que no me va bien es el dvbapi_module como visualizador , me podrias pasar o lincar la version buena para el azbox con el cccam 2.1.4

Gracias morpheo