Home

ayuda urgente!!!!!! se ha ido la luz en medio de la actualizacion de mi AZbox HD

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Hola,
Podeis ayudarme!!!!!!!!

Estaba actualizando el ultimo firmware de mi AZBox HD (0.9.4348) que estaba en un pendrive usb y se ha ido la luz electrica... en medio de la actualizacion de este firmware se ha ido la luz y no se que hacer.... podeis decirme que hago para arreglarlo...

Estoy un poco desesperado!!!!!

Gracias por anticipado por vuestra ayuda!!!

Frank

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
empieza desde el principio, metele el usb y enciendelo como si fueras a actualizar, haz un format area y a instalar otra vez sin problemas.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
A mi me paso una vez algo parecido, y es que en medio de una actualización se quedo bloqueado el deco. No te preocupes haz lo que comentar troni y no deberías tener ningun problema. Enciendes el deco con el firm en el usb. Si no ves en la tv usa el display del deco. Vas primero eliges format apps y luego update usb y palante.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Suerte y cuéntamos como te ha ido....

Saludos.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Normalmente no tendrás problemas para recuperarlo. Me ha pasado alguna vez y ha funcionado sin problemas con el método que te comentan los compañeros. Suerte.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Solución para Decos bloqueados
MENU -> FLASH DE EMERGENCIA
Este procedimiento sólo debe utilizarse en caso de que no ser posible acceder al menú.
1) Descarga de un nuevo firmware desde la página web de Azbox. (Formato de los programas informáticos deben ser patch.bin)
2) Copia el firmware en una memoria USB.
3) Introduce con el receptor apagado, la memoria en el puerto USB del AZbox.
4) Conecta el receptor con la memoria USB en el interior.
5) Esperar a ver las instrucciones de pantalla VFD. Si no puedes ver nada en la TV usa RCA o SCART (no HDMI)
6) Si todo está bien podrás instalar un nuevo software y recuperar el control de tu receptor desde la opción 5.
SI USTED NO PUEDE IR AL MENÚ DE BOOT (STEP 5), o si el receptor permanece todo el tiempo en fase de arranque o reinicio debe pulsar varias veces el botón OK hasta que el menú de arranque.
¡¡EN NINGUN CASO llevar a cabo esta operación con un disco duro NTFS conectado!
! EN NINGUN CASO APAGAR o reiniciar durante el proceso de actualización!
NOTA IMPORTANTE
La memoria USB debe estar formateada en el sistema de archivos FAT. En caso contrario, el receptor digital no la puede reconocer. Además, el receptor digital sólo puede reconocer los archivos y directorios que son nombrados con signos alfabéticos, numéricos y mayúsculas.