Home

Ayuda urgente 6500 lux

davegm_1984

Presentado
Forero
13 Abr 2007
3
0
0
40
Tengo un problema, mi tio se ha comprado un 6500 lux, y me he bajado dos firms para el que teoricamente admiten el cambio de **** con el mando.



El primer firm que le metí era el BigSat6500lux1.3.4515.03.07.abs, lo metí tal y como se cuenta en el manual de este foro, y todo correcto, pero al ir a modificar las ****, no accede, es decir, al menú oculto si que llega, pero al intentar pulsar ok sobre edit key o algo similar, no ocurre nada.



El segundo firm que le puse era el mismo que se describe en el manual de la web (bigsat_EMU_1.3.39_SKY.abs), sigo los pasos del manual, pero cuando acaba y se reinicia, en el led del deco, en vez de aparecer el canal 1, aparecen 4 guiones. Si lo pruebas a conectar en la televisión, aparece un texto que dice que no existe programa.



Asi que total, he leido que hay gente que ya tiene este deco operativo con un firm de estos, rogaría que alguien me pasara un firm que funcione, porque lo mas probable es que el 2º que me bajé sea erroneo por algun motivo, y el primero no se si es que hay que hacer algo para activar la edicion de ****...



Ayudarme por favor!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No tengo ese modelo de receptor pero creo que le has metido el firm de su hermano pequeño "bigsat 6500 prima"



Tienes que meter el del 6500 lux



El primero de los dos que metiste correspondia a tu receptor el segundo creo que no por ello te salen los 4 guiones



Intenta meter uno para tu modelo y repasa todos lo paso para asegurarte qeu no cometes ningun error
 

luismigue

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
10
0
0
41
lo que no has metido es la lista de canales.

otra opcion es hacer una buqueda desde el deco.
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
luismigue dijo:
lo que no has metido es la lista de canales.

otra opcion es hacer una buqueda desde el deco.



+1

En el upload tienes listas de canales tanto para hispasat como para astra. Solo has de saber buscar.



Un saludo