Home

Ayuda transferir archivos

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
Hola a todos, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. mi problema es que la transferencia de archivos del az al pc es extremadamente lenta, con archivos pequeños no hay problema pero cuando manejo mas de 1gb el pc se queda continuamente diciendo "calculando tiempo restante".

se trata de una casa nueva y todavia no hay linea telefónica por lo que la red está contruida a través de la base wifi de vodaf... con acceso 3g. el az se conecta bien a internet aunque la velocidad es bastante baja porque la cobertura no es muy grande, pero imagino que eso no infuya a la hora de trabajar en red.

por otro lado, si quiero pasar del disco duro a un pen o usb externo no me realiza la operación,copio, pego pero no hace nada, al revés si y me copia bien los archivos de usb a hdd.

conclusión que no puedo pasar los archivos del hdd al pc para luego editarlos o guardarlos porque el proceso se eterniza.

alguna idea? la velocidad de la red wifi es mejorable para transferir archivos? cuanto tardais por wifi en pasar un archivo de 1 gb del hdd al pc?

si creo una red wifi n, aunque sea con un router sin acceso a internet (de momento) solo para conectar cuando sea necesario, mejorará la velocidad de transferencia?

espero vuestras respuestas y sugerencias,

gracias.