Home

ayuda sintonizar horbit

franguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
60
0
0
59
Hola amigos tengo antena 90 hacia astra y me podrian decir como orientarla hacia horbit,yo solo con el receptor en la azotea sintonice el hispasat,mas adelante hice lo mismo con astra,pero no tengo manera de enontrar el horbit,soy de Canarias .gracias y saludos
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
franguerra dijo:
Hola amigos tengo antena 90 hacia astra y me podrian decir como orientarla hacia horbit,yo solo con el receptor en la azotea sintonice el hispasat,mas adelante hice lo mismo con astra,pero no tengo manera de enontrar el horbit,soy de Canarias .gracias y saludos



Dale un toque hacia la derecha mirando desde detrás del plato y ya lo cojes. Entra como un tiro.:rocket:
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
franguerra dijo:
y en que frecuencia pongo en el deco para ver la calidad ?



Eso es tan facial como utilizar al enlace de King of Sat que los staffs del foro se han currado para nuestra comunidad. Esa pág es perfecta para buscar el canal que quieres sintonizar, el o los satélites donde se encuentra y sus frecuencias.

Hay que currárselo un poquito compañero:thumb_yello:
 

franguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
60
0
0
59
despues de pasar una hora en la azotea, pasando un poco de fresco,he encontrado el horbit ,como me decias esta un pelin a la derecha del astra,pero tube que inclinar un poco mas la antena hacia atras y alli lo pille,los canales que buscaba son los jsc sport 1-2-4,los riego y no se me abren,tiene que ver que el firm que tenga sea del dic 2007,saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola fran no tiene porque, si quieres puedes actualizarlo no sea que tengas algun auto, si no te importa indica en donde estas plantando las semillitas que a lo mejor es eso o bien que las que estas plantando estas caducadas, vamos que tu ya nos entiendes ejjeje
 

franguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
60
0
0
59
las semillas las baje upload con fecha 25 enero y las planto de esta manera ,me situo en el canal sport 1 y pulso menu+boton azul y riego el canal y se quedan grabadas y no cambian,pero no se me abre el canal ,he provado las semillas respectivamanete para cada canal y nada todo negro,saludos desde Canarias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ok lo estas haciendo bien, espera que algun forore lo confirme que a lo mejor necesitas alpiste nuevo
 
A

ardilla99

Invitado
confirmo cegadez subita e inesperada al respecto en mi deco Golden :no: