Home

Ayuda sintonizador de satelite

mcuadrado31

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2007
24
0
0
Buenas tardes a ver si a alguien de ustedes ha tenido este problema, hoy de buenas a primeras me quedo sin señal de antena en el azbox, la antena funciona perfectamente, ya que la he probado en otros decodificadores, le instalo el firmware 09.3686, y sintonizo canales pilla un monton, pero de buenas a primeras otra vez sin señal de antena, lo apago de atras y lo enciendo, y de nuevo se ven los canales durante unos segundos, despues otra vez sin señal de antena. Si sabeis alguna solucion para esto?, tiene pinta de que el sintonizador se ha jodido. Saludos y gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te preocupes no se ha jodido es tu lista de canales que esta chunga, si puedes la descargas con el maz al PC y luego la subes otra vez al receptor que este te la repara, si tienes un firmware KGD, pon que no te modifique la lista de canales desde el panel KGD con esto lo que hace es dejarla en modo lectura y no se te volverá a joder.

mcuadrado31

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2007
24
0
0
Gracias por contestar, pero te digo, que es formateandolo con format area, le instalo cualquier firware ahora mismo estoy poniendole el 09.3877, que es el que tiene un amigo mio y le va bien, y busco canales y me los encuentra, pero cuando instalo cccam, sera casualidad esto, cuando lo instalo a la nada se queda sin señal de antena, esta tarde lo he dejado un buen rato en un canal libre y no se quedaba sin señal, pero en cuanto meto cccam adios, se queda sin señal, lo quito de la luz un ratito, lo conecto y se vuelve a ver un canal libre, al rato sin señal. Esto es super raro, ahora estoy metiendole otro firmware, ya comentare el resultado. Saludos.

mcuadrado31

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2007
24
0
0
Buenas noches el resultado es bien curioso, resulta que busco canales y encuentra un monton y señal de satelite, me voy a visionar andalucia tv, telemadrid, etc, y se ve bien, al cabo de unos segundos el letrerito de que no hay señal, pero el canal se sigue viendo, paso a otro canal y tambien se ve pero el cartelito de no hay señal esta en medio de la pantalla, he notado que la intensidad del display del decodificador a bajado muchisimo que casi no se ve, podria ser la fuente de alimentacion que no da suficiente intensidad?, ya la verdad que no se que hacer, se me agotan las ideas. Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ufff mala pinta tiene eso, yo aunque sea un rollo tomaría medidas drásticas antes de mandarlo al SAT.

1 Lo primero es hacer copia de todo lo que tengas
2 abrir el deco y mirar si los sintonizadores estan bien conectados y revisar la fuente por si ves algún condensador inflado.
3 Actualizar el deco con el firmware 92880 y resetear la dom y actualizar.
4 mirar si con este sintoniza canales y todo es normal antes de meter alguna camd
5 actualizar al KGD para formatear la DOM y dejarla perfecta y actualizar otra vez para tener el firmware limpio (que no se salte ninguno de los pasos de actualización)
6 meter los plugins y ver que todo funciona bien.

Si todo esto falla lo mando al SAT para que lo miren.

mcuadrado31

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2007
24
0
0
Fundi dijo:
ufff mala pinta tiene eso, yo aunque sea un rollo tomaría medidas drásticas antes de mandarlo al SAT.

1 Lo primero es hacer copia de todo lo que tengas
2 abrir el deco y mirar si los sintonizadores estan bien conectados y revisar la fuente por si ves algún condensador inflado.
3 Actualizar el deco con el firmware 92880 y resetear la dom y actualizar.
4 mirar si con este sintoniza canales y todo es normal antes de meter alguna camd
5 actualizar al KGD para formatear la DOM y dejarla perfecta y actualizar otra vez para tener el firmware limpio (que no se salte ninguno de los pasos de actualización)
6 meter los plugins y ver que todo funciona bien.

Si todo esto falla lo mando al SAT para que lo miren.

1.- hecho
2.- los cintonizadores estan bien conectados, los condensadores de la fuente se ven bien

lo que no se es lo de resetear la dom, si me dices como, te lo agradeceria, le he mandado un privado a un compañero que tenia exactamente el mismo problema que yo, espero que me conteste, el problema lo tuvo en abril de 2010. a ver si se como resetear la dom, lo hare, y si sigo igual, instalare el KDG a ver que pasa. Saludos y gracias por todo.

mcuadrado31

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2007
24
0
0
Hola de nuevo he instalado KDG y esto sigue igual, coge canales y al poco tiempo sin señal, y el display con muy poca intensidad. Si alguien tiene alguna idea mas.....Saludos.

mcuadrado31

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2007
24
0
0
Ya lo he solucionado, espero que si a alguien le pasa le valga de ayuda, simplemente era la aceleracion de harware la he tenido que poner en OFF. Puesta de esa manera ya no pierde señal de antena. Saludos y gracias.