Home

ayuda sintonizacion

speedybm37

Presentado
Forero
23 Nov 2007
3
0
0
45
Hola chicos, a ver si alguien me puede orientar, tengo el xpeed xs801 y la señal de hispasat es corriente 82 calidad 79, pero al hacer la busqueda de canales tal y como aparece en el manual de Morser, no me pilla casi ninguno, sin embargo tengo el data 26 de la lista de canales puesto por usb y se ven bien, pero cuando musco automaticamente apenas me salen canales.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
coño eso si que es raro, y estas seguro que si borras la lista de canales, reseteas de fabrica y le das a buscar sin tocar nada, no los encuentra, porque mira que es raro.

Dinos algo y seguimos investigando.

speedybm37

Presentado
Forero
23 Nov 2007
3
0
0
45
gracias, correcto ya funciona con todos los canales hispasat y con las **** puestas.

Una pregunta, porque no entiendo bien, sobre los firmwares yo tengo el 08-11-2007, pero el auto ya no va, y las pongo manualmente. Debo actualizar el firmware a el 27-11?

Sobre nagravision 3, que va a ocurrir que se tiene que hacer otro firmware para es sistema? pero funciona igual que el nagra 2?

Gracias por la ayuda

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
speedybm37 dijo:
gracias, correcto ya funciona con todos los canales hispasat y con las **** puestas.

Una pregunta, porque no entiendo bien, sobre los firmwares yo tengo el 08-11-2007, pero el auto ya no va, y las pongo manualmente. Debo actualizar el firmware a el 27-11?

Sobre nagravision 3, que va a ocurrir que se tiene que hacer otro firmware para es sistema? pero funciona igual que el nagra 2?

Gracias por la ayuda

A ver si te puedo contestar yo: El auto ha caído tanto en el 08/11 como en el 13/11. El firm de 27/11 ha sido un as que se ha sacado mito de la manga, para aquellos que tienen la parabólica orientada al Astra y pueden probar el proovedor Premier.

El Nagra3 ya está implantado y funcionando tanto en el proveedor TVCAB* como en el Pigipus+. Hasta ahora sólo han cambiado las tarjetas, dejando los mismos decos, luego en principio debemos esperar a que algún genio obtenga la llave para abrir la nueva puerta.