Home

ayuda s870

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
me han dejado un s870 ,pero tengo un atranque . utilizo la salida de componentes con el cable rca, pero el audio no me va . le meto una memoria usb sony micro vallt 1gb y no sale nada en la pantalla (comentaros que la memoria tiene por defecto , un comprimidor y descomprimidor).alguien puede ayudarme.

salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En lo de la salida por componentes no te puedo ayudar porque no la he usado nunca pero ¿se usa el mismo cable ?

Con respecto al usb si no te sale nada es probable que sea por la funcion ese de comprimir/descomprimir ya que nada mas conectas un usb con un firm o lista de canales te lo muestra en pantalla sin tener que ir a los menus

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
pituco dijo:
me han dejado un s870 ,pero tengo un atranque . utilizo la salida de componentes con el cable rca, pero el audio no me va . le meto una memoria usb sony micro vallt 1gb y no sale nada en la pantalla (comentaros que la memoria tiene por defecto , un comprimidor y descomprimidor).alguien puede ayudarme.

salu2

Pituco, y de que salida sacas el audio?, de los RCA blanco y rojo, o de la salida digital optica?, me imagino que conectaras la salida de componentes a la entrada por componentes de la tv, pero no has indicado de donde sacas audio.

Saludos

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
gracias nasky y beto_73 por responderme. utilizo el cable blaco , rojo y amarillo. pero en lo colores azul , verde y rojo .

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Pituco, la salida por componentes, que tiene los rca verde, azul y roja, es exclusivamente para video, y debe ser conectada en un televisor que tenga dicha entrada, supuestamente tiene mucha mejor imagen que con la conexiòn por video compuesto (rca amarillo) y que el euroconector (digo supuestamente porque todavia no pude hacerme de un 870 para probarlo).

Para el audio, tienes la opciòn de sacarlo por la salida del audio analogico (rca blanco y rojo) o la optica digital.

Saludos

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
ok , beto_73 todo arreglado , bueno casi todo . quiero probar el supuesto mp3 , pero algo falla . le cargo a la memoria usb , una cancion y no me la detecta como el firm . a por cierto nasky tenias razon con los descoprimidores , aunque yo ya lo sabia jajajajaj:roll1: :roftl:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pituco, el firm te lo detecta nada mas poner el lapiz USB, pero para las fotos y los mp3 hay que ir a menu / configuracion del sistema / list of USb

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
morse siguiendo tus pasos , no me aparece nada de eso. el firm. que le meti fue el que pone mp3 . tiene que ver si lo cargue por r232 .

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pituco las canciones en mp3 y las fotos tienen que estar fuera de las carpetas, es decir en el directorio principal, y da igual como cargaras el soft.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
buenas fundidun .

todo resuelto y funciona de maravilla ( es la ostia de bueno ). ahora toca lo peor :rocket: , darle el aparato a mi vecino:arf2: . con lo bien que funciona en mi televison :bleh: .bueno me resignare al 1 de junio , aunque tego mala suerte en los juegos de azar . o si no ire a la tienda haber cuanto vale :biggrin2: :biggrin2: :biggrin2: . gracias ha todos por la ayuda .

salu2