Home

Ayuda S801

virgi1414

Presentado
Forero
7 Nov 2007
3
0
0
40
Hola soy nueva en este tema, tengoun golden Gi-s801 Xpeed Class y no t engo ni idea de como ponerle las flores, hay que ponerle un firm nuevo???

donde se puede conseguir?? Hay algun manual??

Graciass Saludoss

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Uff, pues si que vamos mal. Veo que no te has puesto a leer absolutamente nada y has entrado directa al grano.

Para empezar, bienvenida al foro, aunque te tenias que haber presentado en la seccion correspondiente que para eso esta.

Para continuar, en la parte de Golden interstar, veras que hay una seccion que pone manuales y aunque no te lo creas, dentro de ella hay....!manuales!. :biggrin2: Te recomiendo el que puse yo que esta muy completito.

Y para terminar, todos los firms, programas, etc. que puedas necesitar, los tienes en el upload golden (en la parte de arriba del foro tienes un boton para acceder alli).

Ponte a leer los manuales y luego si tienes alguna duda, pregunta.

Suerte con tus estudios.

virgi1414

Presentado
Forero
7 Nov 2007
3
0
0
40
Gracias por todo!!

Ya he comseguido que se me vea bien todo! Pero tengo otra pregunta, vereis cuando estoy en instalacion y quiero poner otro satelite el deco se me apaga y en su pantallita pone lnb1, e leido que al ser antena comunitaria tengo que apagarlo pero no me da tiempo a llegar a apagarlo pq se me apaga el deco muy rapido, hay alguna forma de apagar el lnb para todos los satelites o solucionar este problema ??

Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre, si quitas el cable del satelite podras entrar en la configuracion sin que se te apague, pero la pregunta que me hago es: Por que quieres cambiar de satelite?. Si tienes parabolica comunitaria solo podras ver los canales del satelite al que apunta la parabolica (Astra o Hispasat), por mucho que configures no veras mas.