Home

AYUDA RUTA EPG

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
68
12
0
36
Hola buenas noches,

Tengo una duda acerca de las rutas, en este caso del guardado de las descargas del EPG.
He seguido el manual sobre el EPG y su ruta, pero no me queda claro.

Para poneros en situación, el EPG se está guardando en la memoria del deco (en este caso VU+ Zero V2) y poco a poco se está llenando. Tengo montado correctamente un USB de 1gb y me gustaría que se guardara ahí pero no sé cómo.

¿Alguien podría echarme una manilla? Y otra pregunta, ¿existe la opción de borrado de EPGs anteriores?

muchas gracias a todos!

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
163
97
0
81
Cadiz
Configurar EPG : Conf. del receptor-EPG-Ajustes EPG- Ubicación del EPG. Si como dices tienes montado el usb en esta ruta lo puedes poner
Conservar datos Antiguos del EPG---0. Guardar y salir
Saludos

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
68
12
0
36
Muchas gracias, ya he puesto la ruta del USB.

Pero me he dado cuenta que la opción de conservar datos antiguos del EPG estaba en 0, por lo tanto no comprendo a qué se debe que cada día que pasa la memoria interna del deco se va llenando.

¿Hay alguna manera de liberar espacio, borrar caches y esas cosas?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia

Pero me he dado cuenta que la opción de conservar datos antiguos del EPG estaba en 0, por lo tanto no comprendo a qué se debe que cada día que pasa la memoria interna del deco se va llenando.

Seria tener un pendrive de más memoria y con el plugin Skin-mover, pasar plugins del deco al pendrive

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Si no lo borra, es lo que pasa, el mismo programa lo hace.
En un post del foro (por las fotos) descargar el EPG y tambien borra el viejo fichero.

Esta foto es de los cambios en la nueva version 7.3.008, mira si es viejo ese cambio.
EPG-738-2b.png

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
68
12
0
36
Si no lo borra, es lo que pasa, el mismo programa lo hace.
En un post del foro (por las fotos) descargar el EPG y tambien borra el viejo fichero.

Esta foto es de los cambios en la nueva version 7.3.008, mira si es viejo ese cambio.
EPG-738-2b.png
Yo tengo una versión anterior y la opción de eliminar la tengo en NO, con ponerla en SI, ¿ya no habría problema o tengo que actualizar versión?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Anterior es 7.3.007 ó muy muy muy anterior?
Si tienes las opciones indicadas y marcas borrar el viejo antes de descargar, esa parte estara OK (en teoria).
Prueba y mira que tal.

PD: Lo ideal es tener la ultima version.
.