Home

Ayuda, que decodificador elegir con estas premisas?

hagiwara2002

Presentado
Forero
22 Oct 2016
3
0
0
43
Hola a todos,

Espero que podais ayudarme un poco a que decantarme. De diferentes opciones he visto que en común a todas les pondria OpenSpa, asi que algo claro tengo.

Estoy en una casa con una sola antena apuntando al astra, y pondría un LNB con dos salidas para uno ver y el otro grabar canales diferentes.

Tengo un NAS Synology DS214play, que imagino que podria usar para copias remotas, aunque me imagino que con un disco puesto seria mejor aun, seguro tendría activado siempre el timeshift.

También tenemos un sótano que dentro de poco estará operativo para poner una TV y ver alli tambien peliculas y si es posible el satélite.

Lo tendría todo mediante CCCAM.

Con estas premisas que decodificadores creeis que se adaptaria mejor con lo que tengo disponible? Había pensado en el VU+ Solo2 pero no se si hay mas opciones igual de buenas o ya es un poco antiguo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
No se que tipo de tv tienes pero por el precio de ese solo2 podrias optar por el Mut@nt hd51 tiene lo mismo y encima es 4-k la unica pega es que tu tienes cccam y el mutant solo trabaja en Oscam pero te aseguro que eso no es ningun problema
saludos

• Me gusta
Reactions: hagiwara2002

hagiwara2002

Presentado
Forero
22 Oct 2016
3
0
0
43
Openspa tiene ya un plugin para configurar Oscam? Lo pregunto por la imposibilidad de verlo, ya que no tengo ningun deco. O hay que bajar alguna version en concreto para configurar?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Cualquier deco te servirá para lo que tú quieres hacer, pero como mínimo que sea de doble núcleo. Si quieres ver un canal y grabar otro de M+ no necesitas LNB doble, ya que puedes hacerlo con un solo cable. Los VU+ (solo2, solo SE v2, duo2, solo 4K) lo hacen sin necesidad de hacer loop externo o instalar un splitter, pero también tienes el Formuler F1 que cumple muy bien con lo que pides.

• Me gusta
Reactions: hagiwara2002