Home

Ayuda Premium Hd+ en modo Booting

VISANCOR74

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2012
21
0
0
Hola amigos del foto pido Ayuda Premium Hd+ en modo Booting, al comienzo no prendia nada despues lo conecte y nada y segui navegando en esta pagina haber si encontraba la solución, y se me olvido desconectar el cargador del receptor y al rato un chasquido dentro del receptor y volvio a encender pero quedo en moto booting, intente repararlo por puerto com1 y nada, pienso que puede ser por que una pieza quedo algo achicharrada despues del chasquido. Subo la imagen del componente que esta achicharrado para ver si me pueden ayudar donde lo consigo o de donde lo puedo sacar, y si sera por eso que no me toca el proceso de revivirlo por puerto com1.

De antemano muchas gracias por la colaboración.

Adjuntos

• premiumHD+Pieza.JPG
    premiumHD+Pieza.JPG
    141,2 KB · Visitas: 60

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Lo tienes en garantía?
Si es así, mándalo a la tienda y que ellos lo envien a reparar.
Por tener el deco conectado a la red eléctrica no debería quemarse nada.

VISANCOR74

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2012
21
0
0
Hola amigos del foto pido Ayuda Premium Hd+ en modo Booting, al comienzo no prendia nada despues lo conecte y nada y segui navegando en esta pagina haber si encontraba la solución, y se me olvido desconectar el cargador del receptor y al rato un chasquido dentro del receptor y volvio a encender pero quedo en moto booting, intente repararlo por puerto com1 y nada, pienso que puede ser por que una pieza quedo algo achicharrada despues del chasquido. Subo la imagen del componente que esta achicharrado para ver si me pueden ayudar donde lo consigo o de donde lo puedo sacar, y si sera por eso que no me toca el proceso de revivirlo por puerto com1.

De antemano muchas gracias por la colaboración.

Amigos como hago para buscar la pieza encerrada en rojo de la imagen, necesito conseguirla para cambiarselo a mi receptor para ver si lo logro revivir, hable le escribi a la persona que me lo vendio y no me dice nada, apesar que esa persona vende por cantidades y por unidades, o si alguno sabe a que correo escribir directamente a los del team azbox para ver si ellos si responden por la garantia, pero de todas maneras necesito saber que pieza es esa y si se consigue o con que otra la puedo reemplazar segun el manual de reemplazos.

De antemano muchas gracias a quienes me puedan colaborar y me puedan guiar..... Estroy desesperado. El receptor ahora ya enciende pero no sale de booting, intente sacarlo de ahi con lo del cable de nokia y no me responde, pienso que puede ser por esa pieza quemada...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te aconsejo que realices esa operacion que estas proponiendo, ya que necesitas soldaduras frias, esa pieza no es facil de quitar y poner con un simple soldador, solo quemaras los componentes que tienes al rededor.

Manda una carta a opensat que para eso tienen web y pides un RMA para poder mandar tu receptor a reparar, y la proxima vez no confies en el vendedor que no te da soporte de garantia.

VISANCOR74

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2012
21
0
0
No te aconsejo que realices esa operacion que estas proponiendo, ya que necesitas soldaduras frias, esa pieza no es facil de quitar y poner con un simple soldador, solo quemaras los componentes que tienes al rededor.

Manda una carta a opensat que para eso tienen web y pides un RMA para poder mandar tu receptor a reparar, y la proxima vez no confies en el vendedor que no te da soporte de garantia.
Es que siempre le he comprado a esa persona ya le he comprado 34 equipos entre smart beta2 y newgen+ y este premium hd+ que lo compre para mi y me salio asi, amigo si me puedes colaborar con la direccion para escribirles al Team se lo agradeceria eternamente.

hyspano

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
44
0
0
amigo y porque te paso este problema, le estabas cargando algo,lo desenchufaste mientras estaba funcionando etc.. o te paso mientras trabajaba bien.
y es original el equipo que tienes, comprobable ?

saludos