Home

Ayuda. Premium bloqueada en Settings

goanda

Usuario
Forero
24 Mar 2009
5
0
0
Hola, acabo de sacar mi AZBOX Premium, la enchufo y se queda en Settings, no va el mando, no van los botones del frontal.

En cambio si va la red, coge IP por DCHP y responde al ping.

Si intento poner un firm por USB, como sale un menu con 5 opciones, el mando sigue sin funcionar y el frontal tampoco pues no puedo flashear.

El firm que trae de serie es 0.9.2238 TD210S

Tampoco quiero trastear mucho porque está recien comprado, imagino que el lunes llamaré a ver que pasa, pero tengo mucho mono y hay muchos dias hasta el lunes.

Un saludo y a ver si alguien me echa un cable.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno tendrias que dar mas datos como por ejemplo si tienes disco duro interno si es asi intenta sacarlo y prueba aver si te arranca, tambien deverias bajarte el ultimo firm oficial y pasarlo al pendrive y desde hay instalarlo en el menu que te sale la primera opcion.

Pd. tambien estaria bien que te pasaras por la seccion de presentaciones, salu2.

goanda

Usuario
Forero
24 Mar 2009
5
0
0
Gracias a los dos, no tengo disco duro y ya he intentado lo del pen, cuando me sale el menu para flashear no reacciona el deco ni con el mando ni con los botones.

Ahora leere la guia del enlace, pero llevo leyendo todo el dia cosas del azbox en foros y buscando en google. Antes de preguntar e intentado buscar la solución sin conseguirlo.

Me presentaré con caracter retroactivo :Psmiley:

Muchas gracias de nuevo.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
goanda dijo:
Ahora leere la guia del enlace, pero llevo leyendo todo el dia cosas del azbox en foros y buscando en google. Antes de preguntar e intentado buscar la solución sin conseguirlo.

Este es tu error,y el de la mayoria,yo incido mucho en el tema de leer,porque cuando empecé en este mundillo,me cargue algun deco por espabilao,hay unos compis que son unos "monstruos" y que crean unos manuales magnificos,y sin los cuales jamas echariamos nuestro deco a andar,empieza por ahi y para cualquier duda estaremos por aqui.Saludos.:thumbsup:

goanda

Usuario
Forero
24 Mar 2009
5
0
0
Hola, el problema es que al encenderlo, de primeras, no responde, pues no he leido mucho, he estado buscando una solución a este problema concreto.

Pero tienes toda la razón del mundo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no puedes hacer nada ni con el mando ni desde los botones del deco no te compliques mandalo al sat y que te lo reparen.

goanda

Usuario
Forero
24 Mar 2009
5
0
0
Gracias, eso es lo que tenia pensado, pero como hasta el lunes no puedo tramitar nada. Era por si podía probar alguna cosa.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si intenta una cosa, abre el deco y quita la pila que tiene dentro durante un minuto todo esto con el deco apagado, luego la pones otra vez y pones el USB con el patch de algun soft antiguo en la raiz y enciendes el deco, formate area nada mas salga la carga de este y mira si te deja instalar ahora para arrancar, ya que tienes abierto el deco para lo de la pila, revisa que tengas bien instalado el cable del sintonizador de SAT que no este suelto.

Suerte

goanda

Usuario
Forero
24 Mar 2009
5
0
0
Muchas gracias, se ha resuelto con el tema de la pila. No se porque pero le he quitado la pila un par de minutos y ha arrancado y todo ha funcionado bien, he actualizado el firm y todo ok.

Muchas gracias de nuevo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro mucho ahora a disfrutar otra vez con el deco

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
goanda dijo:
Muchas gracias, se ha resuelto con el tema de la pila. No se porque pero le he quitado la pila un par de minutos y ha arrancado y todo ha funcionado bien, he actualizado el firm y todo ok.

Muchas gracias de nuevo.

Ves lo que te decia de los "monstruos" del foro..........:thumbsup: