Home

Ayuda porfavor con modsat3

raul_22_

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2010
15
0
0
HOLA COMPIS NECESITO QUE ME AYUDEIS A CONFIGURAR EL MOTOR.
TENGO UN MOTSAT I UN DECO AZBOX ELITE HD LA CUESTION ES QUE SI LO PONGO EN DISEqC1.2 Y LO MUEVO MANUAL MENTEME COJE LOS SATELITES PERO CUANDO PONGO USALS NO TENGO NIIDEA MI POSICION SEGUN GOOGLE MAPS ES LATITUD41.544812N LONGITUD2.424804E PERO NO PUEDO PONERLO EN LONGITUD PUEDO PONER 2.4 Y EN LATITUD PUEDO PONER 41.5.
ME PODEIS ENSEÑAR COMO SE CONFIGURA LA DICHOSA ANTENA CON UN PASO A PASO GRACIAS DE ANTEMANO

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
a ver, lo primero es borrar esos satelites guardados en diseq, empieza de cero, y usa usals, si tienes la oportunidad de hacerle un reset al motor se lo haces, sino no pasa nada y haz esto...........una vez metida la latitud y longitud, (con el mando siempre sigue la numeracion de la latitud de tu ciudad no te preocupes por eso) una vez puesto, te vas a buscar el astra, y le das a "go to position" no toques el go to o ,si la tienes bien nivelada se te va ir en busca del satelite y lo cogerás, eso te indica que todos los demás los cogeras sin problemas, y muevela en usals, cuando tengas cogido el satelite si quieres ajustarle la calidad pues la mueves un poco en diseq y listo le das a "save".

en donsatelite tienes un buscador de tu latitud y longitud muy bueno.

seria interesante saber que firm usas.

espero haberte ayudado.
sl2.

L

leitz

Invitado
raul_22_ dijo:
HOLA COMPIS NECESITO QUE ME AYUDEIS A CONFIGURAR EL MOTOR.
TENGO UN MOTSAT I UN DECO AZBOX ELITE HD LA CUESTION ES QUE SI LO PONGO EN DISEqC1.2 Y LO MUEVO MANUAL MENTEME COJE LOS SATELITES PERO CUANDO PONGO USALS NO TENGO NIIDEA MI POSICION SEGUN GOOGLE MAPS ES LATITUD41.544812N LONGITUD2.424804E PERO NO PUEDO PONERLO EN LONGITUD PUEDO PONER 2.4 Y EN LATITUD PUEDO PONER 41.5.
ME PODEIS ENSEÑAR COMO SE CONFIGURA LA DICHOSA ANTENA CON UN PASO A PASO GRACIAS DE ANTEMANO

pasa primero por presentaciones, y no escribas en mayusculas, en los foros las mayusculas es que estas gritando

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
raul escribe como te dice leitz, y ala hombre a presentarse!!

sl2 leitz.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Creo que seguramente el motor no esta bien instalado.
Asi que se me ocurre que otra opcion seria ir probando con distintas latitudes hasta encontrar la correcta.
No se si es culpa de los FW o de que es, pero por ejemplo antes tenia un Azbox 710 y con la misma antena tuve que ponerle 9º a mi posision cuando la correcta es 3º y, ahora en el Premium le tengo puesto 4º (con 3º, que es la real, va bien para los satelites que entran con buena señal pero el arco completo me lo hace mejor con 4º. esta claro que no esta bien instalado)
Yo ya me he acostumbredo a jugar con eso. Cada deco nuevo empiezo en mi latitud correcta y, si no me da buena señal empiezo a aumentar y disminuir 1 grado hasta encontrar el satelite en cuestion (siempre Astra que entra como un cañon) una vez localizado el satelite empiezo a jugar con los decimales hasta 'cuadrarlo bien. Memorizo esas coordenadas como si fuese mi posicion real y Usals funcionando correctamente.
Espero haberme explicado con claridad.
Quizas mas engorroso pero mucho mas sencillo y practico.
Salud.os