Home

ayuda por favor

linux2003

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
21
0
0
saludos amigos foristas necesito verificar de que manera puedo areglar estos dos problemas con mi azbox con el firm KGD .
el primero que necesito resolver como puedo identificar dentro del deco cual es el chip para la wi-fi, ya que desde que tengo el azboxhd nunca eh podido comunicarlo con el wi-fi de hecho nunca eh visto que el azbox detecte mi ssid .

en segundo lugar me gustaria saber si de que manera puedo hacer para que los canales de provedor dishnet me permita tener EPG, si puedo ver los canales pero no me trae data de info de la EPG.

toda ayuda sera bienvenida >>>saludos...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira con el maz tienes en telnet una script que te lanza las redes que detecta tu deco, siempre tienes que tener ipfija y los dns apuntando a la ip del router. la contraseña wifi que no sea de las raras si eso dejala abierta mira que te conecta todo bien y luego ya le pones alguna wep facilita sin caracteres raros y asi en adelante hasta que lo tengas fino.

Para el epg hemos comentado muchas veces que nosotros solo podemos descarga de la base de datos que indicamos y si en ella no esta el que tu quieres mas no podemos hacer.

Pasate por Inicio y mira lo que puso morse sobre como se configura el epg