Home

Ayuda Por Favor!

jonnhyhg

Presentado
Forero
13 Jun 2011
4
0
0
hola muy buenas foreros. quería pedirle ayuda con un problema que tengo con el spaze os lo explico :
soy nuevo en esto y después de varias horas de pruebas etc.. jaja conseguí instalar e2 en mi azbox hd premium plus y ahora viene el problema. que tengo que pone para card sharing. en el panel spaze hay varias secciones : camd, scripts, configs . ¿que poner en cada una de esas? y luego como lo configuro ? Nada de garages ni cosas de ese estilo
Muchas gracias de antemano !

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
tenéis que leer un poco antes de formular la pregunta por que me da la sensación que lanzáis la pregunta para recibir ayuda cuanto antes y olvidarse de todo.

en sección camd también tienes todo lo relativo a las camd usadas en E2. la más comunmente usada es la CCcam, todo lo relativo a configuraciones y demás está todo más que escrito, buscalo.

aqui no hay garaje ninguno ok?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como dice fogonero lo tienes todo en su seccion, y otra cosa mas como vuelvas a pedir esas cosas de garages asi, te baneare del foro ok?

jonnhyhg

Presentado
Forero
13 Jun 2011
4
0
0
mil perdones. no sabia eso. es que yo he mirado por el foro pero es que escriben las cosas como si supiesen hacer las cosas. por ejemplo los permisos 755 y el otro no se como ponerlo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
para dar permisos, te tienes que posicionar sobre el fichero en cuestión, le das click derecho y en la opción que te sale, le marcas 755 o lo que quieras, los binarios, el software en si del camd estos deben estar a 755 para que se ejecuten, luego los configurables, tipo CCcam.cfg etc etc, estos van a 644. todo esto con un cliente FTP tipo MaZ o DCC etc.

decirte que si por ejemplo tienes E2 spaze, pues en el servidor puedes descargarte todo ya, en estos paquetes que te descargas desde el servidor, ya vienen preparados con permisos listos y al instalar, metes el script para que arranque, los configurables necesarios y el binario CCcam, todo listo para que funcione, obviamente tienes que adaptar el CCcam.cfg a tu server, para esto ultimo es lo que te decimos, hay mucha información de como configurar ese fichero.

otra cosa a tener en cuenta, es que antes de bajarte una camd del server, es que recopiles un poco de info en el foro y cerciorarte que tu abono podrá ser leido por esa camd que pretendes bajar.