Home

Ayuda Por Favor!

jonnhyhg

Presentado
Forero
13 Jun 2011
4
0
0
hola muy buenas foreros. quería pedirle ayuda con un problema que tengo con el spaze os lo explico :
soy nuevo en esto y después de varias horas de pruebas etc.. jaja conseguí instalar e2 en mi azbox hd premium plus y ahora viene el problema. que tengo que pone para card sharing. en el panel spaze hay varias secciones : camd, scripts, configs . ¿que poner en cada una de esas? y luego como lo configuro ? Nada de garages ni cosas de ese estilo
Muchas gracias de antemano !

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
tenéis que leer un poco antes de formular la pregunta por que me da la sensación que lanzáis la pregunta para recibir ayuda cuanto antes y olvidarse de todo.

en sección camd también tienes todo lo relativo a las camd usadas en E2. la más comunmente usada es la CCcam, todo lo relativo a configuraciones y demás está todo más que escrito, buscalo.

aqui no hay garaje ninguno ok?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como dice fogonero lo tienes todo en su seccion, y otra cosa mas como vuelvas a pedir esas cosas de garages asi, te baneare del foro ok?

jonnhyhg

Presentado
Forero
13 Jun 2011
4
0
0
mil perdones. no sabia eso. es que yo he mirado por el foro pero es que escriben las cosas como si supiesen hacer las cosas. por ejemplo los permisos 755 y el otro no se como ponerlo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
para dar permisos, te tienes que posicionar sobre el fichero en cuestión, le das click derecho y en la opción que te sale, le marcas 755 o lo que quieras, los binarios, el software en si del camd estos deben estar a 755 para que se ejecuten, luego los configurables, tipo CCcam.cfg etc etc, estos van a 644. todo esto con un cliente FTP tipo MaZ o DCC etc.