Home

Ayuda por favor leer gris

tdost

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
10
0
0
Buenas

LLevo dos semanas leyendo y leyendo, haciendo pruebas y no consiguo nada. Lo unico que quiero es ver mi gris corriente de pago en mi azbox, no quiero hacer compartir con ningun otro receptor en mi casa de la playa. En un principio tenia la blanquita pero la cambie visto que para lo que queria no me valia.

Tengo instalado multicast la ultima version, lo tengo activado, luego en la famosa linea de cccam tengo puesto

c:127.0.01 12000 root azbox

hago el reboot y cuando carga me sale connecting to server 1 y despues connect all falied y no me descodifica ningun canal de los que tengo contratados.

Tengo que meter algun camd mas o cambiar la configuracion de la linea c. No se creo que estoy bloqueado y no avanzo mas.

Saludos
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
No tienes que meter ninguna camd más, al contrario, tienes que quitar.
Para leer tu tarjeta gris al corriente de pago -sin más pretensiones- tienes que instalar multicas. Y punto. Por lo menos es como lo hice yo hace 4 meses, no creo que haya cambiado mucho la cosa.

olvídate del CCCAM.

Saludos.
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
tdost dijo:
Buenas

LLevo dos semanas leyendo y leyendo, haciendo pruebas y no consiguo nada. Lo unico que quiero es ver mi gris corriente de pago en mi azbox, no quiero hacer compartir con ningun otro receptor en mi casa de la playa. En un principio tenia la blanquita pero la cambie visto que para lo que queria no me valia.

Tengo instalado multicast la ultima version, lo tengo activado, luego en la famosa linea de cccam tengo puesto

c:127.0.01 12000 root azbox

hago el reboot y cuando carga me sale connecting to server 1 y despues connect all falied y no me descodifica ningun canal de los que tengo contratados.

Tengo que meter algun camd mas o cambiar la configuracion de la linea c. No se creo que estoy bloqueado y no avanzo mas.

Saludos

hola, prueba a cambiar y poner la IP en c:el Ip de tu Az 12000 root azbox


prueba varias veces, ami tambien le cuesta y me pone muchas veces connect all falied hasta que conecta. El multicam este cada vez va peor..
un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo con multicas te la tiene que leer no tienes que poner ninguna lina tan solo mirar esto:
dentro de multicas veras este archivo example-cardreader.cfg lo que tienes que hacer es renombrarlo a cardreader.cfg lo editas y dentro tienes que ponerlo asi:
Disable_CardReader = 0
y reinicias.
 

tdost

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
10
0
0
Gracias chicos,

cambie en c: la ip a la del azbox,reinicie el deco y seguia sin funcionar,pero me fui hacer unas cosas y volvi a la hora lon deje encendido y sin mas empezo a funcionar, esto no hay quien lo entienda, por lo menos ya funciona.

Saludos
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
tdost dijo:
Gracias chicos,

cambie en c: la ip a la del azbox,reinicie el deco y seguia sin funcionar,pero me fui hacer unas cosas y volvi a la hora lon deje encendido y sin mas empezo a funcionar, esto no hay quien lo entienda, por lo menos ya funciona.

Saludos

jejeje, ya somos dos con el mismo problema... aveces va y aveces nop jejeje.. esto cada vez va peor.. Esta peña necesita un despido masivo.