Buenas
LLevo dos semanas leyendo y leyendo, haciendo pruebas y no consiguo nada. Lo unico que quiero es ver mi gris corriente de pago en mi azbox, no quiero hacer compartir con ningun otro receptor en mi casa de la playa. En un principio tenia la blanquita pero la cambie visto que para lo que queria no me valia.
Tengo instalado multicast la ultima version, lo tengo activado, luego en la famosa linea de cccam tengo puesto
c:127.0.01 12000 root azbox
hago el reboot y cuando carga me sale connecting to server 1 y despues connect all falied y no me descodifica ningun canal de los que tengo contratados.
Tengo que meter algun camd mas o cambiar la configuracion de la linea c. No se creo que estoy bloqueado y no avanzo mas.
Saludos
LLevo dos semanas leyendo y leyendo, haciendo pruebas y no consiguo nada. Lo unico que quiero es ver mi gris corriente de pago en mi azbox, no quiero hacer compartir con ningun otro receptor en mi casa de la playa. En un principio tenia la blanquita pero la cambie visto que para lo que queria no me valia.
Tengo instalado multicast la ultima version, lo tengo activado, luego en la famosa linea de cccam tengo puesto
c:127.0.01 12000 root azbox
hago el reboot y cuando carga me sale connecting to server 1 y despues connect all falied y no me descodifica ningun canal de los que tengo contratados.
Tengo que meter algun camd mas o cambiar la configuracion de la linea c. No se creo que estoy bloqueado y no avanzo mas.
Saludos
