Home

Ayuda picons en hdd

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Hola compañeros desde el filezilla cree la carpeta picon y los copie en la ruta del disco duro que tengo montado en mi imagen openspa, hdd/picon y ahí me pierdo, ya que no tengo experiencia con telnet, me podríais ayudas y darme la secuencia de comandos que tengo que poner para entrar en el deco y posteriormente que el formuler f1 los encuentre, la ip de mi deco es la 192.168.1.31, y el login y password el de siempre en nuestra imagen. Gracias anticipadas
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Los picon mejor en un usb sino tendras siempre el discoduro en marcha.
Y lo que tienes que hacer despues de haber creado la carpeta picon en el usb o hdd es ir a rutad y por la ruta donde estan los picon y nada mas, reinicias gui y ya te deben aparecer, no tienes que poner ningun comando ni nada.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Hola Paztero, gracias por tu rápida respuesta, pero no entiendo que quiere decir o como lo debo hacer "ir a rutad y por la ruta donde estan los picon", podrías ampliar melo por favor, mucha gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira te vas a menu/configuración de receptor/grabaciones/configuración de rutas/ok y hay en el apartado de rutas de los picon le pones donde los tienes alojados, que como bien te indique tendria que ser en un usb, pero valla si los as puesto en el disco duro le indicas /media/hdd y ya te aparecera.
 
  • Me gusta
Reactions: Condei

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Genial Paztero, ahora si se como hacerlo, esta noche lo pruebo, muchas gracias