Home

Ayuda para un desvalido

Cuervomadrid

Usuario
Forero
29 Abr 2010
4
0
0
Tengo un AZ Elite. Lo compré ya que me habían prometido apoyo absoluto como había tenido hasta la adquicisión. Ese apoyo, por alguna razón que desconozco, me ha sido retirado y me encuentro absolutamente perdido. Solo he podido instalarle unos satélites y va bien.

¿Es posible que alguien me dirija con paciencia y claridad para quien es absolutamente ignorante a hacer lo que corresponda para que mi tarjeta morita en vigor me funcione?

Si alguno se apiada de mi le estaré infinitamente agradecido. Si es en zona centro estoy dispuesto a ir como mi deco a donde sea con tal de que me enseñen/ayuden.

Saludos.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
No domino mucho a mi tambien me han ayudado mucho pero si puedo ayudarte en algo solo tienes que pedirlo. saludos!

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, estoy jubilado y en principio debería tener mucha menos idea que tú, pero he conseguido poner en funcionamiento 2 Elites, con todos su plugins y demas menesteres. Eso sí sinCardsharing y otros temas que algún día me gustaría aprender. Los estoy utilizando al tope para lo que deseo y siempre que puedo estoy experimentado algo que me ofrecen nuestros compañeros, aunque a veces me arriesgo a bloquear los equipos, pero sin este riesgo no aprendería, seguro. Bueno si lees esto espero que sea un acicate para que te animes. Seguro que tú tienes mas conocimientos y reflejos que yo. ANIMO HOMBRE.
Abrazos

mosaicoxxl

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
16
0
0
jhj001 dijo:
Hola, estoy jubilado y en principio debería tener mucha menos idea que tú, pero he conseguido poner en funcionamiento 2 Elites, con todos su plugins y demas menesteres. Eso sí sinCardsharing y otros temas que algún día me gustaría aprender. Los estoy utilizando al tope para lo que deseo y siempre que puedo estoy experimentado algo que me ofrecen nuestros compañeros, aunque a veces me arriesgo a bloquear los equipos, pero sin este riesgo no aprendería, seguro. Bueno si lees esto espero que sea un acicate para que te animes. Seguro que tú tienes mas conocimientos y reflejos que yo. ANIMO HOMBRE.
Abrazos

Hola compañero:
yo tambien estoy cerca de Jubilarme aunque con la que esta cayendo nose... yo.

Estoy pensando comprarme un Azbox HD Premiun, en principio para ver el mundial en HD, mas adelante quizas me atreva con otras cosas, me podrias indicar que tendria que hacer exactamente, para comenzar.

gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es para ver el mundial en HD por TDT con que te pilles un modelo Combo no tienes que hacer mas que darle una busqueda de canales y listo a verlo en tu tele y sentadito en tu sofa tomandote una buena cervecita fria

mosaicoxxl

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
16
0
0
Gracias compañero,
Pero mi intencion es verlo por los satelites que lo den al menos en abierto, por la TDT lo tengo mas dificil ya que no creo que llegue la Alta Definicion donde vivo,

Salud2

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
ESTE FORO ESTàLLENO DE VIEJOS!!!!!!!!!! (Es broma) bueno pregunto te llego la ayuda que pediste para poder configurar el deco?? Que necesitas exactamente??

Saludos desde el sur

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Guanchedos se que lo de viejos lo dices en broma, pero que brutico eres...

...a los jubilados y cuasi-jubilados del foro, mi más sincera admiración por vuestros esfuerzos por aprender a trastear estos aparatejos tecnológicos...

Si puedo ayudar a alguien con lo poco que se, no duden en enviarme un privado e intentaremos poner en marcha el Az desde la A a la Z, instalación de firms, plugins, y todo lo necesario incluso para Sharing...

Saludos desde Alicante, que ya estoy notando el olor a pólvora, a fuego y fiesta...

P.D. Envidia sana es lo que tengo de esos pozos de sabiduría que están llegando al final de su vida laboral, buen merecido descanso tengais...

mosaicoxxl

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
16
0
0
Gracias por tu compresion.
de momento estoy viendo el mundial con Azbox hd premiun que he comprado, cuando termine, empezare a preguntar por otras cosillas.
pero para empezar me podrias decir como hago una copia de seguridad de lo que trae el deco. firm etc.

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
Me había olvidado de este post, no recibí aviso de nuevas respuestas.
Joaquinain, tenés razón soy bruto, pero es que yo también estoy cerca de los 60 y por eso lo de la broma. Si tuviera 20 años esta broma no tendría gracia.

A propósito sería bueno que tu ayuda la hagas a traves de este medio en vez de privados, de esta manera somos muchos los que nos podemos beneficiar de tus conocimientos. Gracias

Un saludo desde el sur