Home

ayuda para GI-890 HD

fede40

Presentado
Forero
7 Ene 2008
8
0
0
60
Hola a todos,no se que he hecho mal,despues de meter varios firms,cuando le enciendo me sale BOOT y seguidamente se apaga.

como puedo arreglalo, si es que tiene arreglo,gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Intenta metele un soft oficial a traves del puerto de serie

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿no te deja meter el firm?

fede40

Presentado
Forero
7 Ene 2008
8
0
0
60
Buenas, no me deja.El problema es que nada mas encenderlo,se apaga y no se queda en stam bay(o como se diga) he intentado enchufandolo directamente pero nada, yo creo que me lo he cargao.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fede me temo que si, ya que no tenemos el JTAG aun para ese modelo, mira que indicamos que solo se metan los soft del upload, que para eso se testean antes, para no tener luego disgustos.

Intentare mirar si terminaron ya el lector de memoria los rusos que estaban en ello pero vamos lo mas rapido es mandarlo al sat y que lo reparen ellos.

fede40

Presentado
Forero
7 Ene 2008
8
0
0
60
Buenas,por fin he recibido el deco,no seria nada porque solo me ha costado 15 euros. lo he metido un firm pero no se como regarlo yo pensaba que seria parecido al BS-S100 que me le sabia al dedillo.Donde puedo encontrar informacion,gracias.

fede40

Presentado
Forero
7 Ene 2008
8
0
0
60
Funcionando

Hola a todos,pues despues de meter dos o tres firms y de urgar y urgar,la verdad es que no tengo ni idea de lo que he hecho pero el caso es que he visto al Valladolid por digi tv.