Hola, llevo 5 horas mirando manuales de red y intentando conectar el azbox con mi pc para pasar archivos y no puedo mas!!! a ver si hay alguien que me echa una mano.El problema principal es que he pasado el cable por una regata y despues he puesto las clavijas etc y no se si es problema del cable o de configuracion;
El cable es cruzado
la tarjeta de red del pc esta con una luz verde con parpadeo naranja en otro led
la del azbox con una naranja y con parpadeo en otro led rojo
Para pasar unicamente peliculas del disco duro del pc al del azbox ¿que es lo que tengo que hacer exactamente?
¿Se supone que con conectar los cables y crear un grupo de trabajo en el pc ya iria?
No se que tengo que poner en el menu red del azbox:network service:gestor de archivos
Grupo de trabajo: ----------he puesto la del grupo creado en el pc
servidor --------- aqui mmp
cuenta ---------- aqui root
contraseña --------- aqui azbox
¿no tengo que asignarle la ip al azbox de alguna manera? lo unico que encuentro es en el menu internet pero ¿eso seria para navegar no?
Este deco va a acabar conmigo :sad:
El cable es cruzado
la tarjeta de red del pc esta con una luz verde con parpadeo naranja en otro led
la del azbox con una naranja y con parpadeo en otro led rojo
Para pasar unicamente peliculas del disco duro del pc al del azbox ¿que es lo que tengo que hacer exactamente?
¿Se supone que con conectar los cables y crear un grupo de trabajo en el pc ya iria?
No se que tengo que poner en el menu red del azbox:network service:gestor de archivos
Grupo de trabajo: ----------he puesto la del grupo creado en el pc
servidor --------- aqui mmp
cuenta ---------- aqui root
contraseña --------- aqui azbox
¿no tengo que asignarle la ip al azbox de alguna manera? lo unico que encuentro es en el menu internet pero ¿eso seria para navegar no?
Este deco va a acabar conmigo :sad: