Home

Ayuda para configurar Oscam como sustituta de cccam

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas a todos,

Tengo problemas con el twin tuner en mi vu solo2 usando Openspa 3.2. Los admin me dicen que pruebe a usar oscam en lugar de ccam para probar a ver si es eso. He intentado configurarla pero no soy capaz de visionar nada, a ver si me podéis guiar. Lo que hecho ha sido lo siguiente:

He instalado desde descargas la última versión de Oscam, la modificada (OscamYmod18t51)
He instalado desde descargas los archivos de configuración de Oscam
Usando un cliente ftp he modificado el Oscam.conf, de ahí básicamente he activado el Load Balancing y he configurado la parte de cccam (puertos y demás)
Usando un cliente ftp he modificado el Oscam.server, de ahí básicamente he modificado el reader de cccam que viene de ejemplo con una de mis lineas C.

Inicio en el gestor camd de la imagen Oscam pero no se ve nada. Desde el botón azul, oscam info, al intentar ver los servidores me sale connection refused.

Os agradecería alguna guía. Solo me gustaría probarlo de un modo provisional para ver si el problema del twin tuner se solucionaría usando oscam.

Un saludo y gracias.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Pongo el Oscam.conf que tengo después de usar un programa para la creación de este archivo, a ver si me indicais donde está el error, porque sigue sin funcionarme Oscam.

#---Oscam Config Creator---
[global]
nice = -1
WaitForCards = 1
preferlocalcards = 1
logfile = /tmp/oscam.log;stdout
maxlogsize = 256

[webif]
HttpPort = 16002
HttpUser = admin
HttpPWD = *******
httptpl = /var/share/oscam/tpl