Home

Azbox Elite Ayuda para configurar e instalar sbox

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Mi deco se quedo en VFD READY, asi que le he tenido que volver a instalarle el openspa 2.0.2 y de nuevo esta funcionando, pero lo mas importante no se como hacerlo funcionar y es ni mas ni menos que mi gris funcione con sbox como antes, ruego a alguien que tenga un manual o una explicación me ayude, por cierto una N que le tengo dada a mi cuñao tampoco va, que conste que llevo todo el dia intentándolo.Saludos
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
¿Tan complicaillo es el tema que nadie sabe nada?, prometo que si me lo explicais, sere un buen estudiante para que la próxima vez que tenga problemas con el deco lo solocionare yo.Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los pasos a seguir serian:

1. Instalar el firm desde cero
2. Descargar la camd sbox desde el panel de descargas
3. Descargar la configuracion de sbox desde el panel de descargas
4. Entrar por ftp y poner tu configuracion de sbox

Luego pues una lista de canales y ya lo tienes
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mi deco se quedo en VFD READY, asi que le he tenido que volver a instalarle el openspa 2.0.2 y de nuevo esta funcionando, pero lo mas importante no se como hacerlo funcionar y es ni mas ni menos que mi gris funcione con sbox como antes, ruego a alguien que tenga un manual o una explicación me ayude, por cierto una N que le tengo dada a mi cuñao tampoco va, que conste que llevo todo el dia intentándolo.Saludos
Hay que hacer copia de los archivos ya configurados, por que valen de una para la otra, ya que son los mismos.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Parece que me voy aclarando, efectivamente tengo guardado los dos archivos anteriores configurados que van en usr/bin, entiendo que después de instalar el openspa, instalo Cccam 2.1.2, Sbox 005.2F y por ultimo el scrip de arranque Sbox005/Cccam 2.1.2, reinicio, me voy a span cam manger e inicio Sbox005/Cccam 2.1.2, ¿es asi?.Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Parece que me voy aclarando, efectivamente tengo guardado los dos archivos anteriores configurados que van en usr/bin, entiendo que después de instalar el openspa, instalo Cccam 2.1.2, Sbox 005.2F y por ultimo el scrip de arranque Sbox005/Cccam 2.1.2, reinicio, me voy a span cam manger e inicio Sbox005/Cccam 2.1.2, ¿es asi?.Saludos
Si y creas el enlace entre sbox y cccam, la nline para poder verla tu.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Nada todo desde cero y siguiendo vuestros consejos y no consigo ver on mi N.Saludos