Home

ayuda para configurar card irdeto en azbox

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
hola estoy usando el mbox y tengo una card nilesat irdeto y no se como puedo hacerla rular agradeceria que me echarais un cable por favor:TT TT:,y si no se puede hacer rular tambien agradeceria que me lo dijerais,gracias de ante mano.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has probado con newcs+mgcamd a ver si te funciona? Luego cambias a newcs+mbox.

También puedes probar a ver si te va con el MultiCAS sólo a ver si ves algo.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
con el multicas solo si que me funciona el tema es meterlo con el mbox y acerlo que rule,gracias por contestar tinos,tu avatar es de perdidos?,saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, Station 3 - The Swan...

Pues para que te funcione en mbox has de conseguir que te vaya en newcs antes, prueba con mgcamd para comprobar que funciona y luego pruebas el mbox.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues no se como acerlo lo del news o mejor dicho para configurarlo,abria la posibilidad que funcionase con el multicas y mbox.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
segun mis puebas si pongo el multicas el mbox no funciona y viceversa,osea que ya no se que acer,y el unico que consigue leer la card es el multicas.a ver si algun talento consigue aclararme algo, y que no sea de otro deco que no sea un azbox,saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pasate por la sección de newcs ya te he dicho que ha de ser newcs + mgcamd/mbox para irdeto (son 6Mhz).