Home

Ayuda para conectar el deco con wifi

13demarzo

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
15
0
0
Buenas:

LLevo un tiempo liado intentando que el deco me conecte con un punto de acceso (Conceptronic C300BRS4), que a su vez está conectado con cable al router Comtrend CT5361 de telef...ca. He seguido los manuales que hay en la web, pero nada. El SW que tengo montado es el KGDTEAM 0.4348.
De tanto leer estoy un tanto liado. Cuando me meto en Configuración, internet, le hago una búsqueda a wifi y si me las detecta: la del punto de acceso y la del router. En un principio las tenía configuradas con ip estáticas, y ahora las tengo con ip dinámica. Pero sigue sin dar señal. Cuando lo meto las ip, gateway, pe, dns..., le doy a probar (test, creo que viene así) y me pone que no hay internet (no lo recuerdo muy bien). He estado buscando a ver si por el foro había una guía, para solucionar problemas y nada. Creo que no me falta nada para dar más detalles. Le he cambiado el nombre a las SSID, he bajado el router y lo he puesto con cable incluso al azbox, pero nada.
Estoy en vuestras manos, puesto que entiendo que el primer paso para ir conociendo todas las posibilidades que tiene el deco, es configurarlo con internet, y en mi caso, por wifi, ya que así lo tengo en mi casa.
En espera de su ayuda, salu2.

ISI80

Usuario
Forero
9 Jun 2010
9
0
0
Hola, no soy la persona mas adecuada para contestarte porque seguramente que este yo mas perdido que tu, pero bueno, ayer me tire toda la tarde intentando conectar el mio, y la manera como yo la solucione fue desgargandome un firm (azbox-0.9.4890-patch) metiendolo en un pendrive y cargandolo en el Azbox, despues de hacer esto me dejo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.