Cordial saludo a todos, soy nuevo en esto y solicito su ayuda.
Tengo una azbox hd+ me aparece un mensaje de VFD READY y luego una direccion IP. Me podrian explicar como hago para recuperar mi equipo con esa direccion IP.
Te sugiero leer en este mismo foro los manuales que hay al respecto. También soy novato en esto, y este foro me ha sido de mucha ayuda. Anda a la sección Tutoriales y encontrarás toda la info.
Cordial saludo a todos, soy nuevo en esto y solicito su ayuda.
Tengo una azbox hd+ me aparece un mensaje de VFD READY y luego una direccion IP. Me podrian explicar como hago para recuperar mi equipo con esa direccion IP.
Hola te recomiendo que instales la spaze, dentro viene los manuales con imágenes y el azup con el puedes subir la spaze al azbox, si tienes algún problema dímelo y te ayudo.
Saludos! me sucede lo siguiente con el problema planteado. El equipo muestra en su pantalla direcciones ip, no solo es una, son cuatro. Y no manda vídeo a la tele. No me reconoce el pendrive, en fin estoy en stop..
Bueno hagamos una cosa ( haz ) suponiendo que tengas el deco conectado al router a traves de cable ok?. verifica que en el router tengas la opcion dhcp activada
una vez comprobado que lo esta desconecta tanto router como deco 1 minuto de la corriente, cuando pase ese minuto enciende el router deja que pase medio
minuto mas y enciendes el deco con la tecla vol+ del frontal pulsada y sin soltarla aver que ip te sale ahora, recuerda que la ip no esta fija si no que se mueve de izquierda a derecha ok?.