Home

Ayuda Para Activar El Azbox Me En Sudamerica

pedro edgardo

Presentado
Forero
25 May 2011
8
0
0
hola.tengo un deco me y no logro ver nada en sat.de este lado yo soy stgo. de chile.
solo abro sat.hispasat libres. si alguen me puede ayudar seria fantastico.
lo otro podre instalar firwuere opensat como el que usa el azbox elite hd ya que tengo uno y
funciona super bien me gustaria que me ayudaran. gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No, el firmware opensat es SÓLO para los decos Premium, Premium+, Elite y Ultra.
En el Me no te funcionará (vaya, es que ni tan sólo podrás cargarlo).

Tendrás que investigar Aztrino y E2 a ver si puedes sacar algo en claro.

Y pásate por presentaciones
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No damos soporte en este foro para abrir canales de pago sin estar abonado a la plataforma.

Y no, en AZBox Me no sirve el firm OpenSAT.
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigo, por el momento y no se sabe hasta cuando .. pero el me sirve solo para ver solo fta .... si quieres ver otros c@n¤les lo puedes hacer utilizando otros medios ....
 

rperezga

Presentado
Forero
12 Dic 2012
2
0
0
49
amigo yo tengo E2 y veo canales del amazonas pero con un ccam privado y se ve excelente
 

tinchoman

Presentado
Forero
9 Abr 2013
5
0
0
40
Hola compañeros soy Martín de Venezuela, hace unos meses compre un Azbox Me y recién ahora es que me estoy interiorizando en el tema.
Hace unos días le instale el OpenRSI 3.0, y el AZtrino 1.85 versión americana, quisiera configurar un servidor iks que tengo de pago para el 61w, pero no se como con ninguno de los dos sof, alguien que tenga un manual o los pasos a seguir para poder configurar lo, se les agradece de antemano.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Estos temas deben tratarse con mucho cuidado y mejor por privado. Estais hablando de temas ilegales y muy perseguidos por la justicia Española. No queremos que nos cierren el foro, asi que cuidado con lo que decis.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

pedro edgardo

Presentado
Forero
25 May 2011
8
0
0
hola nesesito ayuda con mi azbox me lo ise funcionar con xxx xxxxxxx y con imagen openspa 3.2 funciona muy bien pero quero probar con la 3.1 y no trae la descarga de cam o esta borrado de donde se podia descargar del deco y nose como ingresarla con la maz 3.2 como lo ise para configurar la otra imagen que me funciona y otra cosa es que no puedo ver videos de yotube. quisiera aprobechar tambien si me ayudan con la openatv 4.2 si sepuede instalar cccam para configurar con xxx xxxxxxx . muchas gracias por su tiempo.

Aviso del staff:
Aqui no damos soporte a lo que preguntas. Si no puedes descargar CCcam desde el deco, mira en el foro, en su sección porque hay mucha info
.
 
Última edición por un moderador:

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
de momento no hay nada que funcione en YOUTUBE,TVWEB, hubo unos cambios. y de la OpenATV. desconosco si alli este funcionando el youtube, hay que esperar una nueva version del firm de la casa pedro.