Home

Ayuda. pantallazo verde y reinicio

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Hola, tengo instalada esta imagen y estaba mas que contento, pero hace un par de dias meti una nueva lista de canales (no se si esto tendra que ver algo) y despues de ver perfectamente al día siguiente me encontre el az con el display en 100 y de ahí no salía, reinicié se veía unos 10 segundos despues me aparecía un pantallazo en verde diciendo que había un problema de software.... He reinstalado un par de veces la imagen borrando la partición extendida y empezando de cero pero el problema no desaparece. Despues de leer por el foro no he encontrado alguna pista que me ayude.
¿alguna idea?.

Saludos y gracias.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, no se, yo probaria poner la rti v 1.2 para ver si se arregl, estaimagen trae nuevos controladores y no recuperaria configuracion anterior, sino que empezaria desde 0.

Suerte.

Saludos.

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Bueno, despues de trastear mas de la cuenta me he cargado el deco. Se ha quedado en Booting y de ahí no sale. He hojeado los manuales para recuperar el deco pero estan muy por necima de mis conocimiento y habiliddes. No se que hacer aunque me temo que lo mejor sera mandarlo a algun servicio tecnico ¿alguna sugerencia de donde mandarlo o que hacer?.
Saludos y gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si sigues los manuales con el cable nokia lo conseguiras recuperar seguro, animate.

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Mira si sigues los manuales con el cable nokia lo conseguiras recuperar seguro, animate.

Mil gracias Oscar. Sinceramente si TU no me das ese empujoncito no me lio a intentar recuperarlo.
Despues de pedir a China el cable y de las mil vicisitudes que un torpe como yo puede pasar en un proceso de estos... he conseguido sacarlo del booting, instalar el firm oficial y de ahí pasar Spaze Team. Vamos que ni yo me lo creo. Pero..., como no todo van a ser alegrías despues de la instalación desde 0 me encuentro con el mismo problema. Esta vez he cargado el firm y solo he sintonizado los TDT. Hasta ahí bien. He cargado los dos parches desde el panel de actualización, pero al poner el canal, repito un TDT ni me he molestaado en los SAT, se ve dos segundos y se reinicia desde 58, llega a 100 y ahora sin nisiquiera verse vuleve otra vez hasta 58 y asi todo el rato...
Vamos que me como los h. despues de todo el follon.
No se si hay algo que pueda hacer. De momento voy a intentar volver a rti 12 a ver que pasa.
Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si quieres un firm mas actualizado te recomiendo el GIT 24/08/11 o la PB 3.2.2

Nosotros seguimos trabajando en la nueva SPAZE pero no sabemos aún cuando la sacaremos al público porque aun andamos retocando cosas.

Saludos !!!