Home

ayuda nuevo en firm kgd

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
hola, acabo de instalar por primera vez un firmkgd en mi azboz, y tengo algunas dudas sobre el epg, estoy leyendo los post sobre ello, pero mi duda es que como algunos post son de hace un par de meses, pues no se por ejemplo si el parche getepg 2.4 debo meterselo o biene ya incluido en el firm que acabo de instalar, saludos

L

leitz

Invitado
no viene instalado pero puedes hacer un update desde el panel de KGD

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
neddyaz dijo:
hola, acabo de instalar por primera vez un firmkgd en mi azboz, y tengo algunas dudas sobre el epg, estoy leyendo los post sobre ello, pero mi duda es que como algunos post son de hace un par de meses, pues no se por ejemplo si el parche getepg 2.4 debo meterselo o biene ya incluido en el firm que acabo de instalar, saludos

ya tienes el ultimo 2.5

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
leitz dijo:
no viene instalado pero puedes hacer un update desde el panel de KGD[/QUOTE

eso es lo que hice ayer lo actualice desde el panel kgd y el epg me funcionaba, pero esta mañana tenia el deco bloqueado me ponia loading, he tenido que reiniciar y ahora solo me aparecen en la info del epg los 2 proximos programas, me falta algo?

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
neddyaz dijo:
leitz dijo:
no viene instalado pero puedes hacer un update desde el panel de KGD[/QUOTE

eso es lo que hice ayer lo actualice desde el panel kgd y el epg me funcionaba, pero esta mañana tenia el deco bloqueado me ponia loading, he tenido que reiniciar y ahora solo me aparecen en la info del epg los 2 proximos programas, me falta algo?
Mira este hilo: http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7623-Nuevo-plugin-para-EPG-Tuto
Saludos