Home

Ayuda Novato

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
Hola buenas me e creado una lista de canales propia.. en el azbox con imagen Spaze 2.2 para que me salgan solo los 40 canales que e seleccionado bueno la meto en el azbox elite y es que me salen todos todos me salen unos 200 canales o mas( yo quiero que me salga la lista con los 40 nada mas )

otra duda es que si en el mando puedo cambiar el boton para que al darle a OK me salga la lista de canales, las teclas de arriba y abajo para subir y bajar canales y las teclas de izquierda y derecha para volumen
Gracias por vuestras ayudas y espero seguir aprendiendo mucho por aqui
1saludo

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Pillate el DogSetting o el Dreamset y sacas la lista del azbox, borras lo que no quieras y vuelves a meterla y ya está.

miguel001

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2012
81
1
0
el caso que la lista la tengo echa a mi medida con el dreamset e quedado los canales que queria
al pasarla al deco me salen todos los canales..!
en la dream tenia un boton que es el de bouquets le daba y elegia el que queria
aqui no se puede acer?

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
el caso que la lista la tengo echa a mi medida con el dreamset e quedado los canales que queria
al pasarla al deco me salen todos los canales..!
en la dream tenia un boton que es el de bouquets le daba y elegia el que queria
aqui no se puede acer?
si que se puede ,quando te muestre la lista de canales clica en la tecla menu te abre un submenu clica en el 0 que te abre otro menu e ai te deja borrar ,adicionar canales ,en satelites no te deja cambiar nada tan solo en favoritos con respecto a la tecla ok .....en las descargas de spaze ai keymaps que te pudes descargar ahora nl me acuerdo bien del nombre

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Mientras no desactives el escaneo automático de canales en segundo plano siempre te saldrá la lista de canales completa.

Antes de meter tu lista has de desactivar esa opción sino no te va a servir de nada.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
create una lista de favoritos con los canales que quieres y cuando accedas a la lista de canales en el deco, dale al boton azul para trabajar con los favoritos.