Home

ayuda no veo canales

Valderrama.rs

Presentado
Forero
21 Nov 2020
4
2
0
37
Buenas tardes, tras instalar openspa en el octagon combo sf8008 no veo los canales de pago, yo pensaba que al adquirir el aparato no hacia falta meter ccam durante el primer año aproximadamente, nose si necesito hacer algun paso mas o simplemente meter las ccam, no encuentro informacion al respecto aqui colgada alguien puede ayudarme, gracias por la comprension y paciencia a inexpertos como yo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Los decos linux con enigma 2, no son iguales que los que tu comentas que llevan un echa aparte, en el foro y concretamente en la wiki tienes informacion para poner cccam y como hacerla funcionar metiendo el archivo de cccam.conf con tus datos, pero ojo que estas al linite de lo permitido en el foro con esas preguntas tan descaradas no permitidas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.504
1.368
0
72
Murcia
Buenas tardes, tras instalar openspa en el octagon combo sf8008 no veo los canales de pago, yo pensaba que al adquirir el aparato no hacia falta meter ccam durante el primer año aproximadamente, nose si necesito hacer algun paso mas o simplemente meter las ccam, no encuentro informacion al respecto aqui colgada alguien puede ayudarme, gracias por la comprension y paciencia a inexpertos como yo.
Quien te dijera eso del primer año, te ha engañado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Claro no le han explicado la diferencia entre IKS y enigma2.

Recuerdo que los mensajes que se refieren a ver canales de pago sin suscripción no son bienvenidos en este foro.

También por eso mucha gente se mete en Enigma2 comprando un vu zero estando en 2020.