Home

Ayuda, No Se Instala Nuevo Firm

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigos ... buenos dias, necesito ayuda ya que no puedo ingresar nuevos firm en mi receptor Me...... lo eh intentdao con las versiones de openrsi y tambien con las versiones openazbox via usb y via web pero nada eh seguido los manuales y nada no se que debo hacer ... via usb grabo en mi pendrive los 3 archivos reinicio el deco y no detecta la pen me envia directo a la direccion ip ... eh probado con 3 pen diferentes y nada la pen es de 4gigas formateada en fat32 ....

via web igual aparentemente se descarga en el deco el firm pero no anda igual al reinicarlo me envia a la direccion ip ..... no se que hago mal o que procedimientos seguir

solo puedo instalar via web, los firm como spaze , rticore y aztrino que vienen archivos de imagen ...

saludos y desde ya gracias

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Tienes que hacer esto Primero tienes que renombrarlo a flash.jffs2 el firm después con 7zip lo cambias a tar y ya lo puedes poner por web

Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigo gracias por tu ayuda; osea el archivo de extencion jffs2 a tar, que es lo mismo a comprimirlo???? por que acabo de hacerlo y nada de cargar....

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Tienes que renombrarlo flash.jffs2 y luego con el programa 7 zip añadirlo a tar

Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Es importante lo de renombrarlo primero a flash.jffs2 y después usar el programa 7-zip para comprimirlo a tar, no sirve otro.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
gracias .... acabo de probar y por fin eh logrado cargar .. una pregutna mas, para ingrear el kernel lo hago de igual forma que el firm??? osea tambien lo vuelvo archivo tar???? no se a que se deba que no puedo descargar la cccamd 2.3.0 me sale error ....

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Si pero sin renombrar el archivo pero deberías meter primero el kermel y después el firm Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk