que tal amigos ... buenos dias, necesito ayuda ya que no puedo ingresar nuevos firm en mi receptor Me...... lo eh intentdao con las versiones de openrsi y tambien con las versiones openazbox via usb y via web pero nada eh seguido los manuales y nada no se que debo hacer ... via usb grabo en mi pendrive los 3 archivos reinicio el deco y no detecta la pen me envia directo a la direccion ip ... eh probado con 3 pen diferentes y nada la pen es de 4gigas formateada en fat32 ....
via web igual aparentemente se descarga en el deco el firm pero no anda igual al reinicarlo me envia a la direccion ip ..... no se que hago mal o que procedimientos seguir
solo puedo instalar via web, los firm como spaze , rticore y aztrino que vienen archivos de imagen ...
saludos y desde ya gracias
via web igual aparentemente se descarga en el deco el firm pero no anda igual al reinicarlo me envia a la direccion ip ..... no se que hago mal o que procedimientos seguir
solo puedo instalar via web, los firm como spaze , rticore y aztrino que vienen archivos de imagen ...
saludos y desde ya gracias