Home

Ayuda no puedo ver todos los canales solo veo 4 actualizo y no reinicia al actualizar

JIMMY29

Presentado
Forero
9 Ene 2012
1
0
0
Necesito ayuda soy nuevo en esto solo puedo ver 4 canales FTA por mas que bajo el archivo me sale error lo baje directamente pero no se actualiza tengo un azbox premium + y quisiera que me ayuden por favor desde ya les doy gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola amigo:

1º Como en la mayoria de los foros, tenemos un cuarto especifico para presentaciones y es de buena educacion que cuando una persona entra a una nueva comunidad, ponga un post en dicho cuarto para darse a conocer a la gente. Te ruego pongas alli un post de presentacion lo primero.

2º A la hora de indicarnos tu problema debes dar mas detalles, por ejemplo: Que firm estas usando? (Opensat, KGD, Aztrino, RTI, spaze, etc), Que archivo dices que te bajas? de donde? que error te da? Has hecho una busqueda y solo te salen 4 canales o te salen mas y solo ves los FTA? tienes parabolica comunitaria o individual? tienes tarjeta para ver los codificados? Cual?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
[sup]
Hola amigo:

1º Como en la mayoria de los foros, tenemos un cuarto especifico para presentaciones y es de buena educacion que cuando una persona entra a una nueva comunidad, ponga un post en dicho cuarto para darse a conocer a la gente. Te ruego pongas alli un post de presentacion lo primero.

2º A la hora de indicarnos tu problema debes dar mas detalles, por ejemplo: Que firm estas usando? (Opensat, KGD, Aztrino, RTI, spaze, etc), Que archivo dices que te bajas? de donde? que error te da? Has hecho una busqueda y solo te salen 4 canales o te salen mas y solo ves los FTA? tienes parabolica comunitaria o individual? tienes tarjeta para ver los codificados? Cual?
[/sup]
[sup]Creo que no se puede contestar mas clarito ni con mas educación, a ver si el compañero a parte de tomarse una tila, que le vendrá bien, sigue los dos pasos para poderle prestar ayuda .[/sup]