- 18 Jun 2012
- 2
- 0
- 0
Hola a todos, soy nuevo en el foro,soy de Chile y soy nuevo en esto de los decodificadores y tengo algunas dudas al respecto.
Hoy me llegó de regalo un azbox ultra HD y leyendo en internet comencé a informarme de varios lugares, hasta que llegué a este foro.
Actualicé el dispositivo a Spaze quantum, lo logré sin problemas, pero a la hora de poder configurarlo es donde mas problemas tengo.
cuando entro al menú "buscando canales" configuré de esta manera el sintonizador:
Luego de haber configurado el sintonizador, fui a buscar canales automaticamente, donde encontró aproximadamente 550 canales, con su respectivo EPG y todo eso.
el problema es que no aparece ni imagen ni sonido.
He leido acerca de la instalacion de algunos plugins que son necesarios para poder verlos, pero la verdad no sé por donde empezar..
Aqui adjunto mas imagenes para que vean.
De antemano agradesco la ayuda que puedan darme, saludos desde chile
Hoy me llegó de regalo un azbox ultra HD y leyendo en internet comencé a informarme de varios lugares, hasta que llegué a este foro.
Actualicé el dispositivo a Spaze quantum, lo logré sin problemas, pero a la hora de poder configurarlo es donde mas problemas tengo.
cuando entro al menú "buscando canales" configuré de esta manera el sintonizador:
Luego de haber configurado el sintonizador, fui a buscar canales automaticamente, donde encontró aproximadamente 550 canales, con su respectivo EPG y todo eso.
el problema es que no aparece ni imagen ni sonido.
He leido acerca de la instalacion de algunos plugins que son necesarios para poder verlos, pero la verdad no sé por donde empezar..
Aqui adjunto mas imagenes para que vean.
De antemano agradesco la ayuda que puedan darme, saludos desde chile
