Ayuda!! No oigo por HDMI

Usuario
Forero
mi azbox prmium se le fue el sonido por HDMI un mal dia y no lo he vuelto a recuperar. Ademas ahora cada vez que lo arranco empieza con subtitulos y sin sonido. Esta conectado conectado a una TV sony kdl-40z5500. He actualizado el firm de la tv y he probado con unos ocho firm diferentes para el deco y no hay manera.
Le ha ocurrido esto a alguien mas??? Alguien sabe algo.
Agradeceria mucho cualquier tipo de comentario o ayuda al respecto.
Gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
Has probado con otro cable HDMI (a poder ser de buena calidad)??

P.D. Y otra cosilla..., está bien visto presentarse antes de postear... (Foro - Presentaciones)

Saludos.

AZvip
Vip OpenSPA
buenas tardes, hoy precisamente instale una tele sony nueva , con su azbox nuevo , que venia con su hdmi, y si, se ve muy bien pero el sonido no hay manera, segun dicen que en la configuracion del hdmi en la tv, se ha de poner en analogico , aun no lo he probado puede ser?

Usuario
Forero
Lo del cable distinto si lo he probado, echaremos un vistazo a lo de la configuracion del tv.

Gracias. Perdon por lo de no presentarme, pensaba que lo habia hecho la ultima vez que entre.

Usuario
Loco por OpenSPA
Hola, pon esto en google: "sony tv problema sonido hdmi con azbox" Parece que en algunas tv existen problemas de compatibilidad vía Hdmi para el sonido. Bien con un firmware actualizado de azbox o tambien con firmware actualizado de tu tv, el problema se resuelve. Debes leer detenidamente lo que dicen en internet y las soluciones que plantean, aunque se trata de diferentes marcas y modelos. Incluso el problema también con Dream.
Suerte y Saludos

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
Hola. A mí me pasó la primera vez que instalé el Azbox por HDMI en una Philips y la soloción no la sabía ni el servicio técnico de Philips, al final es en la configuración de audio y conexiones del Tv hay que dejarlo en analógico, al menos en mi caso.

Un saludo

Usuario
Forero
Vamos a ver si asi funciona!! lo probare y contare la batallita...
Gracias y un saludo...