Home

Ayuda. No me deja pasar archivo cccam al vuzero

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Hola, a ver si alguien me echa una mano. Tengo un vuzero y quería meterle las cccam con filezilla al igual que mi vusolo2 pero en este vuzero no me deja ni pasar el archivo ya que da error filezilla y si intento editarlo para meter las líneas tampoco me deja. No se si tendré que activar algo en el vuzero para que me deje pasar archivos. Iluminar me por favor gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
prueba con winscp.
Es increíble. Ya tengo el archivo renombrado como cccam2 y le intento quitar el 2 y me da fallo. No lo 3ntiendo lo hice mil veces. Supongo que la contraseña es la misma que Vu solo2 no? Root y openspa verdad?
5b8c04696a57d3373e01cda694ab9c37.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el archivo correcto es CCcam.cfg y dentro todos tus datos
Es increíble. Ya tengo el archivo renombrado como cccam2 y le intento quitar el 2 y me da fallo. No lo 3ntiendo lo hice mil veces. Supongo que la contraseña es la misma que Vu solo2 no? Root y openspa verdad?
5b8c04696a57d3373e01cda694ab9c37.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
He probado y nada. Es como si no me dejara copiar nada en el aparato. A todo esto no se si es rev 1 o rev 2. Creo que hay 2 modelos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

prueba cambiar de protocolo em winscp, si no te deja con SFTP prueba con FTP o viceversa, es muy raro eso que te pasa, el deco da igual que sea rev 1, 2 o 5000


el archivo correcto es CCcam.cfg y dentro todos tus datos

y que tiene eso que ver para no poder el archivo al deco?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
prueba cambiar de protocolo em winscp, si no te deja con SFTP prueba con FTP o viceversa, es muy raro eso que te pasa, el deco da igual que sea rev 1, 2 o 5000




y que tiene eso que ver para no poder el archivo al deco?
pues nada, solo decirle que con el nombre de cccam2 si lo pasaba, tampoco le funcionaria, por cierto, amtes tenia el winscp por ftp y ahoora lo tengo por sftp y creo que va mas rapido la conexion o es sugestion
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues nada, solo decirle que con el nombre de cccam2 si lo pasaba, tampoco le funcionaria, por cierto, amtes tenia el winscp por ftp y ahoora lo tengo por sftp y creo que va mas rapido la conexion o es sugestion

al igual que ssh es el sucesor de telnet sftp es el sucesor de ftp, los datos van cifrados e independientemente de la velocidad te da un extra de seguridad.
hay equipos que no deja conectarse por sftp por el motivo que sea por lo que no hay mas que conectarse via ftp.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
al igual que ssh es el sucesor de telnet sftp es el sucesor de ftp, los datos van cifrados e independientemente de la velocidad te da un extra de seguridad.
hay equipos que no deja conectarse por sftp por el motivo que sea por lo que no hay mas que conectarse via ftp.
Ya está. Era la imagen que estaría corrupta. Le puse una nueva entro todo bien y ya filezilla me fue correctamente. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk