Home

Ayuda no me actualiza el firm se keda pillao

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
Hola necesito ayuda he ido actualizar el firm a la nueva version 4931 y cuando estaba cargando ha metido un pantallazo azul me sale una pantalla azul y me da un error last updating is fail error=1 y me dice please select update method
1:usb
2 network
3 ota
4 format application area
5 boot without update
inserto el usb formateado en fat32 con el firm original o cualquier otro firm le doy a usb para q lo cargue y me dice q no hay firm dentro del usb mas exactamente there are no patch files in usb storage please check usb storage lo he realizado ya con 3 usb diferentes y en todo me dice lo mismo
porfavor ayuda toy desesperado dios q sudores me estan entrando!!

L

leitz

Invitado
y por que no haces primero un format aplication area?

J

jpbravo

Invitado
comprueba que el firm se llama patch y nada mas por que si no no te lo reconocera.
salu2

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
gracias x contestar a ver lo he probado todo he formateado aplication area me lo formatea bien pero no me reconoce el patch de ninguna de las maneras he puesto los originales y nada de nada no hay manera de que los reconozca ya no se q hacer ayuda!! gracias

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
si sirve de algo antes de actualizar a la version 4931 tenia la KGD 0.4348

J

jpbravo

Invitado
RAMIREX dijo:
gracias x contestar a ver lo he probado todo he formateado aplication area me lo formatea bien pero no me reconoce el patch de ninguna de las maneras he puesto los originales y nada de nada no hay manera de que los reconozca ya no se q hacer ayuda!! gracias

Dices que le has puesto los originales pero te insisto en que tienes que renombrarlos a patch sin mas numeros ni nada.
salu2

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
jpbravo dijo:
Dices que le has puesto los originales pero te insisto en que tienes que renombrarlos a patch sin mas numeros ni nada.
salu2

uffff te doy un millon de gracias ya me veía sin mundial en hd ahora carga perfecto

J

jpbravo

Invitado
Me alegro de que fuese eso , jejeje, ya me tenia un poco mosca y me imaginaba lo peor.

salu2

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
ayer de madrugada me paso lo mismo con el decoder de un amigo y joder ya estaba preocupado me paso igual hasta que me di cuenta colocandole un USB que tenia antiguo que si cargaba pero con el archivo llamado bin.pach luego intente actualizarlo al ultimo de KGD y volvio a joders** lo volvi a reanimar y para actualizarlo al ultimo lo renombre y ya esta....