Home

Ayuda No-ip con deco conectado por 3g

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Buenos días, en mi casa de campo tengo un deco que esta conectado por 3g a una tarjeta Simyo.

Me gustaría ponerle el servicio no-ip para poder acceder a el desde mi Casa,

Estoy intentando configurar un host no-ip pero me pide la ip pública, al ser router 3g de simyo no la se.

Alguien lo ha echo o entiende como se hace y me lo podría explicar?

Muchas gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde el plugin inadyn que esta en red, pones tu usuario, pass tu host y la web de tu host y ya esta.
 

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Si, pero es que intento crear un host no-ip y me pide una ip adress,

Ahí tengo que poner la ip de simyo? Y si luego esta cambia, no afectará al host no-ip?

Tengo que configurar algo en el router 3g?
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Pones en el navegador esto y te saldra tu ip externa

miip.es

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Si mira, Ip adress: Ahí me aparece mi Ip pública, pero yo no quiero que sea esta ip, sino la ip de la casa de campo.

O no se crea ahí?

@abdelsat, si la ip mía la se, pero quiero el host para que se conecte en la casa de campo no en mi casa.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-04-26 a las 12.35.26.png
    Captura de pantalla 2016-04-26 a las 12.35.26.png
    293,4 KB · Visitas: 14

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si mira, Ip adress: Ahí me aparece mi Ip pública, pero yo no quiero que sea esta ip, sino la ip de la casa de campo.

O no se crea ahí?

@abdelsat, si la ip mía la se, pero quiero el host para que se conecte en la casa de campo no en mi casa.
Vete a noip.com que no te pedirá nada, para eso se crea uno el host, para que le actualice la ip.
 

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Ya lo tengo configurado y todavía no conecta, no debería conectarme al webif poniendo la dirección no-ip?

Tengo el deco conectado por red al router 3g y mi pc desde donde intento conectarme al router adsl.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya lo tengo configurado y todavía no conecta, no debería conectarme al webif poniendo la dirección no-ip?

Tengo el deco conectado por red al router 3g y mi pc desde donde intento conectarme al router adsl.
No tendrá capado el que te te da acceso 3g, para que no puedas acceder desde el exterior, hay muchos asi, en cualquier paso mira en noip si te marca alguna ip, eso significa que el inadyn va bien.
 

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
No tendrá capado el que te te da acceso 3g, para que no puedas acceder desde el exterior, hay muchos asi, en cualquier paso mira en noip si te marca alguna ip, eso significa que el inadyn va bien.

En la web de noip.com me marca la ip pública:

Hosts By Domain
ddns.net
costeta2.ddns.net 84.78.XX.XX Modify Remove
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay que abrir algunos puertos en el router? Que puertos? Gracias
Para acceder al deco en la casa de pueblo no se si podrás abrir puertos o te lo permitirá, una cosa que quieres hacer en ese deco así acabamos antes?, ver solo?.
 

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Pues por si tengo que actualizarlo o modificar algun fichero lo puedo hacer desde casa
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puertos 21, 23 y 80, pero mejor lo actualizas o le subes lo que quieras cuando estes en el deco, abrir esos puertos ( si es que te lo permiten ) es peligroso.