Home

Ayuda Multicas

chepis

Usuario
Forero
15 Jun 2010
7
0
0
No hay manera he probado todo lo leído pero no me funciona instalado cccam 2.
1 sbox 0.4 Techsat.azk v2 y nada de nada tengo el ultimo firm kdg y nada soy muuuuy novato intentando ver los rumanos del hellas 2 en fin estoy hecho un lio a ver si alguien me echa un cable

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola chepis
Que abono o tarjeta tienes? no lo mencionas por lo tanto es dificil de echarte un cable
Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues como no sea la de los rumanos de hellas cosa que me extraña, lo que quiere es ver con multicas lo de ese satelite y sin card de abonado.

chepis

Usuario
Forero
15 Jun 2010
7
0
0
perdona ardilla99 tengo una aljazeera pero para los rumanos no funciona ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Preguntas o afirmas? si te vas a la seccion de sbox veras como configurarla y puedas enlazarla con cccam, si no quieres nada mas que utilizar multicas para poder ver esa tarjeta y ademas ver lo del hellas regan do no tendras problemas.

chepis

Usuario
Forero
15 Jun 2010
7
0
0
Hola ocarfl,perdona pero creo que no se esplicarme,primero el¿ multicas solo sirve para tarjeta ?,segundo estoy confundido para ver el hellas que se necesita ,sbox cccam, una cosa sola , las dos ,y tercero no tengo ni idea de regar Gracias

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Multicas me ha reactivado en un momento la js c_sport+ocho y la alpina svizzera por lo que asumo que se pueden visualizar éstas carjetas via accesso.. Hoy carjeta alpina reactivada via Multicas via Cable (se ñal Sat)
Salu2