Home

ayuda mejor opcion de receptor ¿?

kmlot

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
15
0
0
45
hola a todos.
llevo mucho sin estar por aqui y estoy bastante desconectado de todo, la verdad.
tengo un vu+ solo2 funcionando por cable ethernet conm cccam y me va perfecto pero me gustaria poner otro receptor en la casa del pueblo donde acaba la comunidad de poner una parabolica comunitaria, podeis aconsejarme algun receptor bueno calidad precio que no se corte, tenga soporte, trabaje con cccam y use wifi. presupuesto maximo 100/120€
por favor y gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
aquí en este foro se da soporte al Hitube 4 k y al Iztube 4k los dos estan por los 85 € uno de ellos lleva wifi interno y los 2 son combo, tambien tienes el octagon sf 8008 hay 3 modelos y el mas caro esta por los 120 € y ese en cualquiera de los 3 modelos, seria el que yo elegiria

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
hola a todos.
llevo mucho sin estar por aqui y estoy bastante desconectado de todo, la verdad.
tengo un vu+ solo2 funcionando por cable ethernet conm cccam y me va perfecto pero me gustaria poner otro receptor en la casa del pueblo donde acaba la comunidad de poner una parabolica comunitaria, podeis aconsejarme algun receptor bueno calidad precio que no se corte, tenga soporte, trabaje con cccam y use wifi. presupuesto maximo 100/120€
por favor y gracias

Hola, yo tambien te recomendaria que compararas los zgemma de la serie h9 que vienen con wifi interno, tienen buen precio y buen soporte en este foro. saludos

kmlot

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
15
0
0
45
Octagon
Hola, yo tambien te recomendaria que compararas los zgemma de la serie h9 que vienen con wifi interno, tienen buen precio y buen soporte en este foro. saludos
Qué modelo me valdría de los zgemma ??

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
Hola, los mas recientes el zgemma h9 combo o h9 twin, incluso mas economicos el h9s y el h92s, ya depende de lo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, saludos

• Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
aquí en este foro se da soporte al Hitube 4 k y al Iztube 4k los dos estan por los 85 € uno de ellos lleva wifi interno y los 2 son combo, tambien tienes el octagon sf 8008 hay 3 modelos y el mas caro esta por los 120 € y ese en cualquiera de los 3 modelos, seria el que yo elegiria
Clemente, por enésima vez, el Hitube 4k e Izibox 4k son IGUALES.

kmlot

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
15
0
0
45
hola.
podeis aclararme una duda??
como os he dico tengo un vu+solo2, habria posibilidad de poder visionar y manejar el deco desde fuera??? ( desde la casa del pueblo o desde el wifi de casa verlo en la tablet)
eso si de forma privada y segura.
¿seria posible? ¿como? ¿se visiona con cortes o igual que en casa?
gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El VU+solo2 tiene 2 tuner, entre los decos indicados, busca el que tenga 2 tuner de satelite.
En casa sin problemas, el wifi funciona bien si la conexion es buena entre los 2 equipos y soporta el video que tiene que mover.
Fuera de casa usa zerotier-VPN.
Tambien quieres aqui el ¿como?
:leer:jojojo

Si en casa tienes cortes en la tablet/móvil, fuera de casa veras los mismos cortes, eso no cambia.
Si en la TV se ve bien, ya sabes donde esta el problema.

Para ver fuera de casa, depende de la velocidad de subida que tengas en casa, la de bajada aqui no vale "pa na".
En el otro lado, lo importante es la de bajada que tengas donde lo quieres ver.

Cuanto mueve/gasta?? en casa da igual, usa la calculadora, pero espero que tengas tarifa plana de datos (no plana hasta hasta 50).
Canales SD de 2 a 4Mbs, canales HD de 3 a 14Mbs, luego si el deco tiene trasncoding, puedes modificar la cantidad de datos descargados y por ejemplo limitar a 2Mbs, para ver en el movil/tablet hasta 10" pulgadas de pantallasobra normalmente.
Si lo vas a ver en una pantalla de 14-22" pues mejor con mas megas por eso de la calidad, pero no veas como como megas la conexion si es de datos del móvil.
PD: ISI tiene 2 tuner y transcoding el deco que quiero BBB , buena pregunta, ahora lo miro.
Ciego-emoticon-peque.jpg

PD2: Usa san Google para ver que es Mbs (Mb/s).
.

kmlot

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
15
0
0
45
La conexión no parece problema y el visionado es sin cortes en casa.
Con tu respuesta entiendo que si hay posibilidad de ver y manejar el deco desde un móvil o tablet, tanto en la misma red como fuera de casa ( pero usando wifi).
Para tanto dentro de la misma red como desde fuera que necesito? ( Para buscarlo y empaparme)

enermax

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2016
45
4
0
58
Hola, tengo un vu+duo2 y queria pasarme al 4k estoy entre el Octagon SF8008 COMBO y el Zgemma H7S 4k, el octagon solo tiene entrada de antenas y me hace falta que tenga salidas, lo que busco es rendimiento, calidad de imagen, que pueda grabar un canal y ver otro y que sea combo, con cual me quedo de los dos? hay algo mejos que no supere los 200€

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Hola, tengo un vu+duo2 y queria pasarme al 4k estoy entre el Octagon SF8008 COMBO y el Zgemma H7S 4k, el octagon solo tiene entrada de antenas y me hace falta que tenga salidas, lo que busco es rendimiento, calidad de imagen, que pueda grabar un canal y ver otro y que sea combo, con cual me quedo de los dos? hay algo mejos que no supere los 200€

Un VU+UNO 4K y un USB para la TDT. Esa es mi recomendación.

• Me gusta
Reactions: enermax

enermax

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2016
45
4
0
58
Vale,tirando la casa por la ventana, con 1 sintonizador SAT y uno TDT cual es el receptor vu+ con el que puedo soñar (el mejor) es que me estoy quemando con las especificaciones de vu+ los precios dispares y sus especificaciones. Vu+duo 4k se puede considerar el mejor?

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
Vale,tirando la casa por la ventana, con 1 sintonizador SAT y uno TDT cual es el receptor vu+ con el que puedo soñar (el mejor) es que me estoy quemando con las especificaciones de vu+ los precios dispares y sus especificaciones
Hola, el unico que se me ocurre es el zero 4k, con usb tdt y que sea vu+. Saludos

• Me gusta

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
VU+Zero4K, un solo tuner/sintonizador y muy limitado en el resto de temas/funciones, TDT por USB-TDT, tambien y tan mal como el resto de usb-tdt.

Por precio, de mas barato a mas caro de VU+.
VU+Uno4K, 8 tuner de satelite, TDT por UDB-TDT, tambien y tan mal como el resto de usb-tdt.
VU+Uno4Kse, 8 tuner de satelite, TDT por UDB-TDT, tambien y tan mal como el resto de usb-tdt. (yo me quedo con este).
VU+DUO4K, 8 tuner de satelite + TDT interno (es doble/twin) pinchado en slot B, pero es el normal, caro.
VU+Ultimo4K, 8 tuner de satelite + TDT interno (es doble/twin) pinchado en slot C, mas mas mas caro.

En otros fabricantes, mas barato y mejor para mi gusto.

Última edición:
  • Me gusta

enermax

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2016
45
4
0
58
Bueno el que tengo me dio muy buenos resultados, de todas formas mirare el Gigablue. Los sintonizadores ya no tienen salida de antena?