Home

Ayuda Me Por Favor

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Hola. No se si mi pregunta va en este sitio, si no es así perdón. El caso es que tengo un Azbox Me y llevo un par de días intentando hacelo funcionar para que me abra una linea de cliente Newcamd. El caso es que he probado con rti 1.7 y con openazbox y no hay manera de instalar un plugin ni de que me funcione. He probado con tunisian panel y con el plugin mgcamd 1.38 que sale hay y nada, también con algunos plugins que he encontrado por este foro directamente y tampoco. A ver si hay alguien tan amable que me heche una mano y me diga que plugin tengo que intalar, con que enigma 2 me funcionaria y como instalarlo. estoy un poco desesperado y no se que hacer. Estoy barajando incluso la opción de vender la Me con solo 2 días que la tengo porque no hay manera de que me funcione. Un saludo y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes poner cualquier version de cccam ( aunque mejor las 212 o 213 ) y metes la linea hay que te la leera

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pon la Spaze en un boot, vete a SpzDownloads y descarga lo que te ha dicho Oscar (camd y config). Despues por FTP entras a /etc y modificas el cccam.cfg

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Joer si en 2 dias ya estáis con esas de vender el deco, que dios os pille confesados con todo lo que aun os queda por aprender de los decos linux. Estos decos son decos de paciencia, y segun la imagen que le metas lo tienes mas fácil o mas complicado de poner ciertas cosas. Haz lo que te dice admin y verás como la tienes rulando en un momento.

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Weno, en eso estaba ahora, liado con la spaze, pero no se que le pasaba que las letras no me salían bien, la instalare de nuevo y os iré contando. gracias

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
ok, ya e instalado el cccam 213, pero no encuentro el archivo cccam.cfg en la carpeta etc. por que puede ser?? Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no te as bajado los archivos adicionales solo el binario

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Como dice Oscar solo te has bajado el binario, tienes que hacer lo mismo pero en lugar de entrar en camd entrar en config y descargarla y ya te aparecerá.

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Weno, por fin tengo el archivo, solo me falta poner mi linea. Al tratarse de solo una linea N como cliente donde la tengo que poner?? Donde pone N lines rodeado del almoadillas?? Le doy al intro y pongo una linea nueva o q?? Perdon por mi ignoracia, pero esque antes utilizaba eyetvcamd (No se si lo conoceis) y no veas lo facilito que era

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo puedes poner en el sitio que tu quieras simplemente fijate de no dejar puesta una # delante de la N.

jcmarinrodriguez

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
17
0
0
Bueno, al final lo he hecho mucho mas fácil. He instalado mgcamd 1,35 a través del spaze y funcionando de maravilla. La verdad que en estos 2 días e probado rti, rsi, openbox y aztrino, y un 10 para el spaze, muy fácil de usar y muy completito por lo que e visto hasta ahora, me ha dejado impresionado. Muchas gracias a todos