Home

ayuda, me aparece en la pantalla "ln1t"

prokite

Presentado
Forero
14 Oct 2007
9
0
0
42
Hola foreros, vereis tengo un bigsat S100 al cual le acabo de meter el nuevo soft de mito para tener el automovil. El proceso todo correcto, como las 3 veces anteriores que he actualizado el firm.

Ahora mi sorpresa es que al terminar de actualizar el deco se enciende solo y no aparecen los canales, sino esos caracters.

Anteriormente a esto pues me ha salido algunas veces el lnb o algo asi que me entere que significaba que la señal llega sin fuerza o tiene un mal contacto con los pelitos.

Antes de meter de nuevo el soft queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, ya que he buscado por el foro y no ha encontrado anda el buscador.

Un saludo

P.D.-> una cosa que me e fijado, cuando se esta cargando el firm llega un momento que en el deco empiezan aparecer lo siguiente

0000

1111

2222

....

y esa cuenta se corto cuando iba por el 3333. es un dato por si sirve de ayuda.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es raro lo que comentas

Restaura valores de fabrica y metele un firm original del bigsat S100 a ver si lo recuperas

Luego seria vuelta a empezar con el del 8 de noviembre y canales

prokite

Presentado
Forero
14 Oct 2007
9
0
0
42
muchas gracias por la pronta respuesta.

mañana lo que are primero será poner otra vez este, no vaya ser que se haya metido mal, y sino pues restaurare a los valores de fabrica y luego lo metere de neuvo.

una pregunta, el programa para guardar los canales esta en el foro?es que no me acuerdo del nombre

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta en el uploadgolden en la zona programas, te puedes bajar el Upgrade de Kipo, y en los manuales encontraras como se hace, que es muy facíl

prokite

Presentado
Forero
14 Oct 2007
9
0
0
42
Muchas gracias, aora mismo lo hago.

La cuestion es que cuando tuve tiempo lo enchufe en la tele y mi sorpresa es que me pedia el idioma y estaba todo como si estuviera desde 0 jejejej, ningun canal ni nada.

Ahora os cuento como fue la cosa.

Gracias de nuevo

prokite

Presentado
Forero
14 Oct 2007
9
0
0
42
que se me olvidaba, ese mensaje que me aparece es debido ha que no tenia ningun canal metido en el deco, como consecuencia de que el STBDonwload se habia ventilados mis canales.

Asi q no es ningun error ni nada.

Solucionado