- 11 Ene 2010
- 88
- 0
- 0
Hola compañeros, acabo de actualizar el azbox premium hd al ultimo firm 0.9.4890; he hecho format aplication area, despues instalo el firm, reset de fabrica, pongo las configuraciones, cargo la lista de canales, y despues con el DCC pongo la copia de la carpeta OpenXCAS (que me habia hecho antes de hacer el format) en el directorio PLUGINS del azbox.
He reiniciado, he dejado cargar el mbox, he comprobado que habia arrancado, veo como poco a poco voy reconectando con mis Leete las normas, pero me voy al deco y no me abre ningun canal excepto los HD y la TDT, pero los SD de astra NINGUNO.
Antes veia HD y normales, ahora solo veo los HD y TDT , que he hecho mal?? alguien puede ayudarme a solucionarlo??
gracias
He reiniciado, he dejado cargar el mbox, he comprobado que habia arrancado, veo como poco a poco voy reconectando con mis Leete las normas, pero me voy al deco y no me abre ningun canal excepto los HD y la TDT, pero los SD de astra NINGUNO.
Antes veia HD y normales, ahora solo veo los HD y TDT , que he hecho mal?? alguien puede ayudarme a solucionarlo??
gracias
